Mariah Carey quiere mansión de 125 millones, sería vecina de Tom Cruise y Brad Pitt y

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 22 Mar 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    La cantante estadounidense Mariah Carey tiene la mira puesta en comprarse una lujosa mansión valorada en 125 millones de dólares en Los Ángeles, para mudarse con su esposo Nick Cannon y criar ahí a sus futuros hijos.
    La lujosa residencia es propiedad del multimillonario David Saperstein y tiene como vecinos a otras grandes celebridades tales como Tom Cruise, Katie Holmes, Julia Roberts y la super pareja de Hollywood Brad Pitt y Angelina Jolie.
    Según diversos medios estadounidenses, fuentes cercanas a la artista con origen venezolano comentaron que la pareja espera firmar en contrato de pre-venta para mudarse y proceder a la formación de su familia.
    Mariah, quien está sometida a una tratamiento de fertilidad desde hace varios meses, finalmente podría cumplir el sueño de convertirse en madre por primera vez.
    A pesar de esta noticia, no queda muy claro como en medio de la peor crisis económica de Estados Unidos en las últimas décadas a alguien se le ocurre hacer tan gran inversión.

Fuente: SF

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mariah Carey quiere mansión de 125 millones, sería vecina de Tom Cruise y Brad Pi

125 millones ?????????? Pero a esta mina que le pasa ... no puede gastar tanta plata de una sola ves.
    Pero quien no daria todo por tener como vecina a la Jolie ???
    Buena informacion

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Mariah Carey quiere mansión de 125 millones, sería vecina de Tom Cruise y Brad Pi

Wow, dsps yo siendo Brad pitt, ago gatico gateador y me escapo para la casa de Maria carey!
    Buena info! :eek:ki:

Compartir esta página