[Mario Bros a la mexicana. Versión nacional de un popular video de youtube]

Tema en 'Curiosidades' iniciado por DonKan, 3 Ago 2009.

1. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo pasado, en el programa de televisión mexicano "Hazme reír y serás millonario", Facundo (conductor y actor de programas de humor) realizó una representación del popular juego de Nintendo, Super Mario Bros. Aunque en el programa fue calificado como algo muy original, la verdad es que es una versión nacional de un popular video de youtube que tiene ya años circulando en la red. A continuación les muestro ambos vídeos para que juzgue usted mismo:

La versión mexicana de Super Mario Bros:

[YOUTUBE]8-R6wggX8nM[/YOUTUBE]

Creo que más allá de discutir el asunto de si es original o no la idea, creo que la versión realizada por Facundo fue bastante buena y divertida, sobre todo tomando en cuanta que el programa es en vivo y que la producción para esta sección es limitada. ¿Pero que les pareció, les gustó, o prefieren la versión original?

FuenTe : MunDoRaRo

2. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusto mucho el video ten tus gracias xd

3. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la primera vez que el señor se da del lujo de robar algo de la red y usarlo para el mismo en mi opinion no lo deberia de hacer ya que si como dicen es muy chincho con las ideas deberia hacer algo que no haya salido la verdad es que con personas asi desprestegia a los mexicanos que dira el autor de la parodia que esos mexicanos no se les ocurio algo mejor??? pero en si muchos le dan credito al señor que nada tiene aparte el programa no le veo gran finalidad jejeje pero como sabemos cada quien es libre de ver y pensar lo que quiera de todos para eso vivimos en mexico un pais libre y soberano aunq ue webones jajaja ni mas que decir les dejo un video que en realidad ami me gusta mucho y como mexicano siempre me llama la atencion se los dejo y un gran saludo desde Cancun :D

[YOUTUBE]-ljSfts_iyM[/YOUTUBE]

4. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando ese mario (medio gay) se pone a luchar contra un tipo de rojo...
    era goku ?:eek:jotes:

5. nic

nico saveee!!!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejej estuvo genial XDXD

empezo bien pero despues se fue a la mierdacon los bolasos... eso me dio risa :p:p

copao copao

6. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ajaajjaj mui graccioso XD

7. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta muy bueno! yo vi el de los chinos o japoneses no se que serian, pero este esta mucho mejor.
    De Gay no le vi nada al Mario mas bien salio algo violador! pero con esa tetonaza de rojo quien se aguanta :D
    Y el de rojo no es Goku es Ken es de un juego antiguo llamado Street Fighters.
    el atake que uso era el mas famoso de Ken.
    si bien no es algo original es una mejora excelente.

8. llZ

llZerGiOll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    KomoO va a aparecer :pensando:

PACMAN y KEN :neurotico:

en Mario Bros k lokoz :D

muii chiztozo el sketch :si:

Aii te dejo tus thanks :arriba:

Compartir esta página