Mario Bros. cambia las aventuras por el Tennis

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Heartbreaker, 15 Mar 2009.

1. Hea

Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Mario Bross cambia las aventuras por el Tennis

Se trata de una nueva versión diseñada para la consola Wii. Los controles inalámbricos hacen que sea muy fácil de jugar.

No hay duda de que Mario Bros. es el personaje más popular en el mundo de los videojuegos. Todos los fanáticos (y los que no lo son) han probado al menos una vez alguno de los juegos en los que el entrañable fontanero italiano rescata princesas.

Luego de verlo en diversos juegos, ahora lo tenemos practicando el deporte blanco. Esta semana evaluamos el Mario Power Tennis, para la consola Wii.

NUEVA VERSIÓN

Esta es realmente una nueva versión del juego lanzado hace un tiempo para Gamecube (anterior consola de Nintendo). Sin embargo, las mejoras lo hacen más divertido.

Ahora el modo de juego permite al “gamer” sentirse como si de verdad estuviera en el campo, con una raqueta en la mano.

Como suele suceder con sus otras presentaciones, aquí Mario no nos muestra el tenis de la manera tradicional y con todas sus reglas. Por el contrario, podemos realizar movimientos y ataques especiales a los contrincantes aumentando el nivel de diversión.

Algunos escenarios presentan trampas dentro de la misma cancha. Así, por momentos el piso se puede mover o, por ejemplo, en el nivel de Donkey Kong usted puede ser atacado por cocodrilos mientras debe seguir jugando.

MODOS DE JUEGO

Mario Power Tennis cuenta con distintas opciones como el tradicional modo Exhibición, con partidos amistosos contra la consola o contra otros jugadores. Permite que hasta cuatro personas participen en simultáneo.

En el modo Torneo irá descubriendo nuevos escenarios, mientras que en el modo Juegos Especiales encontrará algunos juegos rápidos.

El principal atractivo son los controles. No se requiere de mucha experiencia para dominar el juego gracias a que los movimientos son sumamente sencillos. Le recomendamos usar el Wiimote junto con el Nunchuck para agregar mayor diversión.

El principal problema sigue siendo el mismo que tiene la Wii con la mayoría de sus juegos: el sensor no registra con exactitud todos los movimientos y es posible que, pese a haber reaccionado a tiempo, pueda perder el partido.

EVALUACIÓN

Mario Power Tennis es un juego sencillo de aprender y dominar. Está catalogado para cualquier edad y creemos que es perfecto para pasar el tiempo con amigos o con la familia, debido a que la diversión está garantizada.

Eso sí, recomendamos jugarlo en espacios amplios para evitar cualquier percance.

CLAVES

A. Se puede jugar con cualquiera de los 18 personajes disponibles. Entre ellos figuran Luigi, Waluigi, Wario, Koopa y la princesa.
    B. El principal problema de la Wii es su falta de exactitud en algunos movimientos.
    C. El juego llegó al Perú el 9 de marzo. Cuesta US$50.
    D. En mariotennis.com hay imágenes, videos y podrá comprar el juego en línea.

Fuente: El Comercio​

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    si creo que es cierto aunque los juegos de tenis de mario son muy buenos prefiero los de aventura como mario galaxy que pedazo de juego

te falto la fuente ......

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ami me gustan mas lode antes aunque el de tenis es

divertido :D

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    jajaja

aguante el super mario bross!

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    se ve bueno aunk yo nunca e tocado un wi T.T

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bueno... pero prefiero el mario super sluggers :D... me pregunto si con wii motion plus se solucionaran los problemas de exactitud...

7. iTz

iTz BanMidou
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Wii Motion Plus? creo que el problema de exactitud lo van a solucionar con alguna raqueta wii (Nueva), Aunque Bueno abria que Probar el Juego :).

8. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos ojala

Espero k el juego este padre, ya k el mario tennis de nintendo 64, era bueno pero tenia fallas enormes. Aunq era otro tipo de consola, espero k los errores sean minimos.:adios:

9. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    hace rato q esta el mario bross teniss desde q salio la play station 3.. o la wi no me acuerdo

Compartir esta página