Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos mejor juego de Wii

Tema en 'Juegos en General' iniciado por PablitoArG, 13 Sep 2007.

1. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos mejor juego de Wii

El juego ha sido galardonado como mejor juego para Nintendo Wii en la Games Convention de Leipzig, junto a éste competían Super Mario Galaxy y Wii Fitness.

Sega ha anunciado desde la Games Convention que su juego Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos ha sido galardonado como mejor juego de Wii en la feria. Competía con otros dos títulos, Wii Fitness y Super Mario Galaxy.

El título que es un homenaje a los próximos JJ.OO. de Pekín hará que pasemos ratos muy divertidos con Sonic, Mario y sus mejores amigos en la consola Nintendo Wii. Durante la Games Convention hemos podido ver el juego en imágenes que ha distribuido Sega.

Por ahora sólo conocemos un ganador de los diez que habrá en los galardones que entregará la organizadora de la feria de Leipzig, a finales de año comprobaremos aquí en Europa de que pasta está hecho este nuevo Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.

Estas son algunas de las imágenes mostradas del juego:

Como habran leido , sabran que el juego recien a fin de año sera lansado en europa asi k a esperar...

2. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se ve bien el juego pero una pregunta lo puedo descargar? :D y buen post

3. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm no men no leiste?? recien a fin de año va salir en europa..... esto es solo un adelanto

Compartir esta página