Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Invierno

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 22 Abr 2009.

  1. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo hemos tenido que esperar dos meses desde que fuera anunciadooficialmente el pasado febrero, para poder poner las manos encima al juego Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno. Una secuela muy esperada después del grán éxito comercial que supuso la primera entrega ambientada en Beijing. Ha sido durante una temprana presentación organizada por SEGA en Madrid. Durante la misma, hemos disfrutado de algunas de las pruebas que tendrán las versiones de Wii y Ds.
    [​IMG]
    Empezando por la entrega para la consola de sobremesa, hemos de decir que contará con un control cuidadosamente adaptado al mando de Wii. Por supuesto, en esta ocasión encontraremos pruebas incluidas en el evento que se celebrará en Vancouver. Nosotros pudimos disfrutar de tres de ellas: Ski Alpino, Bobsleigh y otra de patinaje sobre hielo. Decir que algunas harán uso del Balance Board, dando así una sensación más realista (aunque también se podrá jugar perfectamente sin la tabla). De ellas, mensión especial requiere la de Bobsleigh, donde cuatro participantes tendrán que unir sus esfuerzos sentados en sillas para demostrar su coordinación común.
    Y en cuanto a DS, probamos una versión en japonés. Aún así, hemos podido comprobar que esta adaptación hará uso del lápiz táctil en algunas pruebas específicas, para tomar impulso o saltar. Otras tendrán un desarrollo más convencional, como las carreras de esquí.
    En cualquier caso, aún son muchos los interrogantes que esconde el juego. Desde SEGA han dicho no conocer ellos muchos detalles, como todos los personajes que incluirá la versión final (aunque sí estarán presentes los de la anterior entregas) o la cantidad de pruebas que encontraremos. Aún así, Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno nos ha dejado una agradable impresión inicial. Si todo sigue así, es posible incluso que supere a la primera parte. Lo sabremos a final de año.


    fuente: mundogamers
     

Compartir esta página