Marte.... Nuevo planeta tierra

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zealuxring, 18 Dic 2008.

  1. Zea

    Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    voy a ser un resumen xD

    En marte si eske hay vida, y si eso sucede las futuras generaciones discutiran lo siguiente :

    -Si colocaran fabricas en marte en donde botaran los famosos gases invernaderos y en 100 años la atmosfera seria igual ala de la atmosfera de la tierra antigua (antes de contaminarlo) y marte estaria en proceso al igual que la tierra antes ...( reproducir bacterias plantas animal o ke se yo ) y se dice que mutariamos nuestros genes

    Pero hay algunos incovenientes :
    Algunos temen que podamos contaminar el planeta con la vida de origen terrestre. La pregunta es si alguna vez hubo o hay aún vida en Marte.
    Los niveles de radiación en los viajes de ida y vuelta al planeta son muy altos, elevando notablemente el riesgo de cáncer. Si se mandaran niños en edad de crecimiento o embarazadas, existiría la posibilidad de importantes trastornos y mutaciones.
    Muchos creen que Marte debería ser económicamente explorado y explotado por robots, aunque esto no evita la posibilidad de que los humanos lo colonizaran también.
    Otros sugieren las lunas como una primera colonia más lógica, que más tarde sería usada como punto de partida para misiones tripuladas a Marte. Sin embargo, la escasez de materiales indispensables para la vida (50 - 100 ppm), hace poco viable esta alternativa.
    Se desconoce si la gravedad marciana puede ser soportada por la vida a largo plazo (todos los experimentos se han hecho a cero o a una g). Los expertos en medicina espacial han discutido sobre si los beneficios de vivir en una gravedad baja son mayor o menores que respecto a la gravedad normal de la Tierra, o a la ingravidez. El Mars Gravity Biosatellite será el primer experimento para probar los efectos de una gravedad parcial creada artificialmente a 0,38 g para adecuarse a la marciana, en mamíferos, en especial en ratones, abarcando desde el nacimiento hasta la muerte de estos.
    La velocidad de escape de Marte es de 5km/s, la cual es razonablemente alta. Esto dificultaría el comercio y las relaciones físicas con otros planetas, para una colonia sin muchos recursos, al menos inicialmente.

    Ademas la NASA quiere colocar una base en marte debajo de la superficie ya que el clima de marte es muy distinto ala de la tierra
     
  2. gat

    gatto989
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info........pero el problema es que ¿no falta muxo para eso?, y si cuidamos este planeta no vamos a tener nada...ya que la idea original de esto fue que marte sirviera como tierra 2...por si dañabamos esta tendriamos otra..y esa no me parece una OK opcion...
     

Compartir esta página