Marte, un planeta con agua

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 21 Oct 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Un nuevo documental gracias a National geographic, Discovery Channel y Pioneer Productions, emitido en Canal Odisea, sobre Marte, y la alta posibilidad e incluso irrefutable de la existencia de agua tras el análisis de la sonda Phoenix, que amartizó sobre un casquete de hielo en uno de sus polos, y las últimas noticias de proyecto da por hecho la existencia de agua en estado sólido en Marte, y que quizás en un pasado fuese un planeta vigorosa en cuanto a agua, pero por su tamaño menor que la Tierra, y cierta lejanía al Sol, se fue evaporizando poco a poco atmósfera y agua, hasta quedarse casi totalmente desértico con una capa muy fina de atmósfera donde los protagonistas son las tormentas globales de polvo.

[YOUTUBE]Cs-7sF1kGTM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]leEzL9jD_vA[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]A2UKXvcWzEQ[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]otmn0PExdPs[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]lgdDilDZG1g[/YOUTUBE]

2. Dre

DreaMGirL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora los Vere Mave... :baboso: aunq son Muxos Pero aun no se sabe mucho si abra agua o Talvez Vida... aun no tenemos un mekanismo q llege a la velocidad Luz :baboso: .... Buen Post! :arriba:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    asuuuuuuu .......:cool: ya encontraron agua entonces vayamos a vivir todos los de " GZL"a marte (broma) ........:arriba: cada ves encuentran mas cosas nuevas ....:si: falta q luego encuentren aliens ......T,T
    tan chevres los videos ........:eek:ki:

4. Zea

Zealuxring
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    X ahi oi q en el futuro los cientificos podran convertir la orina en agua potable =) asi q todavia hay esperanzas de salvar a nuestro planeta :)!!! y no tendremos q viajar a marte ( comenzariamos desde 0 -.- )

5. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que en el centro hay una concentracion de vapor en abundancia capaz de formar un oceano si se precipita:si:

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun no se save ip iremos a marte o no =S pero se nos acava el agua kien save sinos kedaremos o no iremos

7. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estaba enterado ...pero mejor que lo ayan afirmado con seguridad...asi en un futuro si le pasa algo a la tirerra sabremos que hacer :p ...buena info mave...ahi te dejo tus thanks..
    saludos:adios:

Compartir esta página