Marvel busca atar a Robert Downey Jr para Los Vengadores 2 tras Iron Man 3

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Poto, 9 May 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    La superproducción de 'Los Vengadores' es ya la película más taquillera del año, además de ser la de mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos en su fin de semana de estreno. Todo augura que sus cifras resultarán verdaderamente mareantes. Lo que hace que los productores ya programen las siguientes entregas, así como afianzar el reparto. Como por ejemplo Robert Downey Jr, cuyo trabajo en 'Iron Man 3' es el último de su actual contrato.

    [​IMG]

    Parece que Marvel sabe del gran tirón de Robert Downey Jr. en su papel de Tony Stark. Aunque las películas de 'Hulk' fueron las primeras, el gran furor por los personajes de 'Los Vengadores' como proyecto y como grupo cinematográfico, llegó verdaderamente cuando vimos por primera vez a Tony Stark en 'Iron Man'. Con un resurgido Robert Downey Jr. Actor que, por otro lado, debe mucho de su actual status en Hollywood a su personaje en la franquicia Marvel. Así pues, sería una relación de simbiosis en la que ambas partes obtienen y maximizan sus cualidades. Hay un pequeño problema, y es que Robert Downey Jr firmó por cuatro películas. Tras el rodaje de 'Iron Man 3' quedaría libre de su compromiso con Marvel (Tras 'Iron Man', 'Iron Man 2' y 'Los Vengadores', junto con la nueva película dirigida por Shane Black.

    Kevin Feige, productor de la saga, "dejó caer" la posibilidad de que los personajes fueran interpretados por otros actores sin necesidad de generar un reinicio. Algo así a como se hacía en la saga James Bond 007. Dando un aviso a navegantes acerca de que nadie es totalmente imprescindible y que no se aceptaría cualquier requerimiento para firmar renovaciones.

    Pero aún así, nos llegan los primeros datos de las conversaciones de Marvel con Robert Downey Jr, aprovechando el incipiente rodaje de 'Iron Man 3', para firmar al menos otras tres películas más, con lo que se garantizaría su presencia en 'Los Vengadores 2'.

    El propio Kevin Feige comentó que el regreso del grupo con 'Los Vengadores 2' no tendría lugar hasta que se cerrara el círculo completo, es decir, con 'Thor 2', 'Capitán América 2', la citada 'Iron Man 3' y alguna película de por medio. Con lo que hay muchas posibilidades de que Iron Man apareciera en algunas de las producciones de sus compañeros de acción.

    Ahora llegaría el tiempo de la negociación para cerrar un acuerdo. Esperemos que el tema económico no sea un problema y que podamos seguir disfrutando de la genial interpretación de Robert Downey Jr. Un Tony Stark en toda regla, así como uno de los principales baluartes de 'Los Vengadores' en la gran pantalla.
     

Compartir esta página