Marvel confirma CIVIL WAR II

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por Reckful, 8 Dic 2015.

1. Rec

Reckful
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Seguidores de Marvel, se acaba de confirmar Civil War II (la secuela de Civil War de Mark Millar y Steve McNiven). Asimismo, se reveló quienes serán los responsables de su equipo creativo: Brian Michael Bendis (Powers, Alias, Ultimate Spider-man) y David Marquez (All-New X-Men).

Este cómic tiene a Iron Man en su nueva armadura y a Sam Wilson, el nuevo Capitán América, enfrentados de nuevo.

Axel Alonso, editor jefe de Marvel, a comentado sobre Civil War 2: "Civil War fue un evento sísmico que demandó la atención de los fans que se marchaban y creó nuevos porque tocaba temas de muchísima importancia a día de hoy", señaló Alonso. "Civil War II hará lo mismo".

El guionista, Bendis, añadió: "La Civil War original fue uno de los eventos más importantes de Marvel y estamos muy emocionados de poder trabajar con una historia que esperamos que se merezca este título. Si os asustan los eventos en los que nadie está a salvo en Marvel, entonces tened miedo, mucho miedo".

¿Te gusta la idea de un Civil War 2?

A GBalder le gusta esto.
  2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    la pelicula estara mejor

3. jho

jhon normandia
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! les vengo a presentar a Fernando Martínez Gómez-Tejedor
    miembro de la familia Spínola, es un jóven emprendedor con muchos proyectos solidarios!
    estara dando cursos sobre trading, videojuegos, consolas, futuras tecnologias en la capital del 12 al 15!! totalmente gratis!

Etiquetas:

Compartir esta página