Marvel vs. Capcom 2

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeker, 22 Ago 2009.

1. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

Marvel vs. Capcom 2

A lo largo de la historia de los videojuegos, como negocio que representan, se ha intentado crear productos que atraigan al mayor número de compradores posible. Con este objetivo nacieron los crossovers, que mezclan personajes de un universo, saga o licencia en los de otra completamente distinta. Esto es algo a lo que estamos más habituados en cine y televisión pero que en los juegos ha ido en incremento a pasos agigantados con el paso de los años con la finalidad de satisfacer a todos los aficionados y abrir mercado especialmente en el género de los beetemup.

Entre las apariciones más destacadas en juegos de lucha podemos destacar el increíble popurrí de Super Smash Bros Brawl, el extraño resultado de Mortal Kombat Vs DC Universe, el soberbio SNK Vs Capcom y sin duda el irrepetible Marvel Vs Capcom 2. :pensando:

A diferencia de sus predecesores, tendremos la obligación de seleccionar un equipo de tres personajes antes de iniciar el combate. Estos pueden ser cualquiera de los 56 que aparecen accesibles desde el primer momento sin ningún tipo de limitación, incluyendo habitantes tanto del universo Capcom como de Marvel.
    Para cada uno tendremos también que elegir entre tres modos de realización de ataques especiales: “alpha”, “beta” y “gamma”.

La lista de estos es la siguiente:
    • Marvel: Blackheart, Cable, Captain America, Colossus, Cyclops, Doctor Doom, Gambit, Hulk, Iceman, Iron Man, Juggernaut, Magneto, Marrow, Omega Red, Psylocke, Rogue, Sabretooth, Sentinel, Shuma-Gorath, Silver Samurai, Spider-Man, Spiral, Storm, Thanos, Venom, War Machine, Wolverine (Bone Claws) y Wolverine (Adamantium Claws).
    • Capcom: Akuma, Amingo, Anakaris, B.B. Hood, Cammy, Captain Commando, Charlie, Chun-Li, Dan, Dhalsim, Felicia, Guile, Hayato, Jill Valentine, Jin, Ken, M. Bison, Mega Man, Morrigan, Roll, Ruby Heart, Ryu, Sakura, Servbot, Sonson, Strider Hiryu, Tron Bonne y Zangief.

Fuente: TodoJuegos :adios:

2. Fre

FreeZ
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero esto no es viejo?

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    si es viejo yo creo que esta es ablando del juego no mas :abajo:

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Es un recordatorio de ese Juego, osea como reviviendo a un Muerto :arriba:

5. Wiz

Wizark
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    man ese Juego fue,es y sera uno d los mejores d pelea..... :arriba: buen post

ah man una cosa no tendras el lin kd st game para Pc por q yo baje uno d aki d GZL pero no era el Marvel vs Capcom 2 original era un mugen y traia algunos d MvC2 pero los otros m eran desconocidos :s

Compartir esta página