Más de 24 millones de chinos se quedarán solteros por la falta de mujeres en su país

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Ene 2010.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Más de 24 millones de hombres chinos en edad de contraer matrimonio no podrán casarse por falta de parejas en 2020. La cifra ha sido publicada este lunes por un informe elaborado por la Academia China de Ciencias Sociales, que responsabiliza de este problema a la tasa desigual de nacimientos.

Se ha producido un incremento de 108 chinos por cada 100 chinas en 1982 a 119 chicos por cada 100 chicas en 2005 Los abortos provocados por el género del bebé han provocado que la preferencia por tener varones haya contribuido a este índice de masculinidad -número de varones por cada 100 mujeres- desequilibrado, de acuerdo con el informe realizado por esta academia.

Además, esta práctica sigue siendo muy común, especialmente en las zonas rurales, según indica este documento que subraya que los servicios de selección de sexo por razones que no son médicas aún se permiten. Esta academia apunta que la falta de proporción en el sexo de los bebés es el problema más grave que sufre la sociedad china.

Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/603992/0/chinos/solteros/mujeres/

2. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Re: Más de 24 millones de chinos se quedarán solteros por la falta de mujeres en su p

todos kieren varones porke por sus tradiciones el varon cuando crece tiene que alimentar a sus padres y su familia sin embrgo la chica se va dela familia y punto (cuando se casan)

3. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Re: Más de 24 millones de chinos se quedarán solteros por la falta de mujeres en su p

Ta Huevon... Quien Sha Se Va Querer Casar Asi :risa:

4. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

al parecer la mitad de los hombre de china se volveran gay por falta de mujeres

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1

:???: todos quieren varones porque le permiten tener pocos hijos en una familia... ç

PD: xq No semeten A marikitas? pueden ser gays y se complacen sexualmente.. jaja 12 millones de parejas gays q depravado

Compartir esta página