Más Grand Theft Auto IV para el pueblo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por adaniel2333, 27 Oct 2009.

1. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Más Grand Theft Auto IV para el pueblo

Se acerca la segunda expansión y se viene con alguna que otra sorpresa bajo el brazo.

¿Sigues esperando The Ballad of Gay Tony, la segunda expansión para Grand Theft Auto IV exclusiva de Xbox 360, con tantas ansias como nosotros? Tranquilo, ya falta poco. La fecha final, ya súper confirmadísima, será el próximo 29 de este mismo mes de octubre. ¡No falta nada! Pero estos irreverentes malosos de Rockstar se traen alguna que otra pequeña sorpresa bajo el brazo. ​

El día 29 de octubre los usuarios de la consola de Microsoft se llevarán dos al precio de uno. Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City es un paquete que saldrá a la venta ese día y que contendrá las dos únicas, hasta el momento, expansiones para Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned y la nueva The Ballad of Gay Tony. Todo en un mismo disco que no necesita del juego original en la bandeja para jugar. Episodes from Liberty City tendrá un precio de $39.99 dólares. Si lo que quieres es descargar solamente el nuevo agregado, tendrás que desembolsar unos 1600 Microsoft Points (US$19.99) desde el bazar de Xbox LIVE. Esta opción sí requiere una copia del GTA IV original.
    The Ballad of Gay Tony viene con nuevos juguetes para crear un infierno en Liberty City: armas, vehículos, ¡y el regreso del paracaídas de GTA: San Andreas! La historia sigue los pasos de Luis López, aquel que hace todo el trabajo sucio para el empresario nocturno "Gay Tony", y ayuda a entender mejor a estos personajes secundarios del controvertido universo GTA.​

fuente:
    Mtv Latinoamérica. :wink:

2. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Este juego me aburre ya es muy REPETITIVO...

Gracias por el info hermano!

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese juego me gusta demasiado, quisiera tener un XboX 360 con ese juego.

Yo tengo un PS2 pero no esta chipeado, y lo tengo guardado en un maletin con un CD original de Need For Speed Carbon y ya lo pase todo y desde el dia que pase todo ese juego no jugue mas nunca el PS2, lo tengo como de adorno. :risa:

Compartir esta página