Más inmortales en la WWE

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Poto, 17 Jul 2012.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Mil Máscaras, Edge y los Four Horsemen serán entronizados al Salón de la Fama de la WWE


    [​IMG]
    CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 23, 2012.- La WWEanunció que Edge, Mil Máscaras y los Four Horsemenestarán entre los miembros de la clase 2012 del Salón de la Fama de WWE.

    La ceremonia tendrá lugar el sábado 31 de Marzo en la Arena American Airlines en Miami, la noche previa a WrestleMania XXVIII.

    A lo largo de su carrera, Edge, conocido como el "Rated-R Superstar", ostentó todos los títulos importantes en WWE. Es un antiguo Campeón de WWE, Campeón Mundial Peso Pesado, Campeón Tag Team y King of the Ring.

    Su último combate tuvo lugar el año pasado en WrestleMania, en Atlanta, donde venció a Alberto Del Rio para retener el Campeonato Mundial Peso Pesado frente a una multitud de más 71,000 seguidores.

    Una semana después, con un emotivo discurso durante Monday Night Raw, Edge fue forzado a retirarse debido a una lesión en el cuello. Fuera del cuadrilátero, Edge es un autor con gran éxito de ventas reconocido por el New York Times.

    Desde principios del siglo pasado, los luchadores Mexicanos han sido venerados como ídolos en su país natal, pero la sensación enmascarada conocida como Mil Máscaras fue el primero de ellos en convertir su éxito regional en estrellato internacional.

    Atlético, vistoso y explosivo en el cuadrilátero, "El Hombre de las Mil Máscaras" se estableció a sí mismo como una principal atracción en Estados Unidos, Japón y otros rincones del mundo en los 70s y preparó el camino para el éxito futuro de competidores mexicanos como Rey Mysterio, Eddie Guerrero y su sobrino Alberto Del Rio.

    Los Four Horsemen, integrado por Ric Flair, Arn Anderson, Tully Blanchard, Barry Windham y su manager J.J. Dillon, fue el grupo más poderoso de la National Wrestling Alliance (NWA) en los 80s, trascendiendo del mundo del entretenimiento deportivo a todas las áreas de la cultura pop.

    Esta agrupación fue la primera en su tipo, allanando el camino para otros como NWO, Evolution y DX. Aunque los Four Horsemen sufrieron muchas transformaciones a través de los años, ninguna fue tan importante como Flair, Anderson, Blanchard, Windham y Dillon.

    Miembros adicionales serán anunciados en los programas de WWE durante las próximas semanas.
     

Compartir esta página