Mas noticias del PES 2010 + Nuevo trailer del juego!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por nahuelcito, 31 Jul 2009.

1. nah

nahuelcito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Pro Evolution Soccer 2010 se prepara para su llegada al mercado

Dentro de un par de meses, veremos cómo algunos videojuegos de simulación futbolística llegarán al mercado con una nueva edición. Hoy le toca el turno al Pro Evolution Soccer 2010, más conocido como PES 2010.

Pero en cuanto a las novedades que trae, son varias y están centradas en la estrategia a seguir a la hora del partido. Por ejemplo se ha renovado el sistema de “Sliders”. Es decir, la opción de poder cambiar las tácticas sin tener que parar el partido, aumentando la intensidad del juego ofensivo y el nivel de presión defensiva. Por otro lado, se ha añadido a la Liga Masters, la posibilidad de entrar en la Champions League, o la Europa League (nuevo nombre de la UEFA para esta temporada). Entrar en estas competiciones, hará que tengamos más posibilidades de fichar a jugadores, pues esta vez el mercado será mucho más realista.

En cuanto al diseño de su portada, este año no sólo llevará a un futbolista de élite como protagonista. De hecho llevará a 2, Leo Messi y Fernando Torres, pero esa tampoco es la novedad. En su lugar, destaca porque se ha celebrado un concurso, para conocer al mejor fan del propio juego, que tendrá la oportunidad de aparecer junto a estos dos futbolistas en la portada del juego. Y tras llevarse a cabo esta competición en Barcelona y Madrid, se han proclamado campeones Pablo y Gonzalo Martínez (a los que podemos ver en la foto), dos hermanos gemelos que han demostrado ser fieles seguidores de este videojuego.

Fuente: tuexperto.com

No se pretende aumentar el numero de jugadores online en PES 2010

En una entrevista con Jon Muprhy, jefe de proyecto para Europa de Pro Evolution Soccer, ha contestado a varias de las preguntas que le han dado los chicos de Vandal donde han confirmado y comentado algunos de los detalles del futuro titulo de Konami para este Otoño.

Murphy confirma que ha vuelto el autentico simulador de futbol y tendrá unas mejoras graficas espectaculares con novedades en la liga master. El problema es que Konami, aunque ha comenzado el modo online desde cero, no pretende aumentar el numero de jugadores confirmando así que con cuatro jugadores el juego funciona de maravilla, ósea que seguimos en las mismas.

Murphy reconoce haber decepcionado a los fans de la saga y ver como FIFA se ha subido a lo mas alto de la montaña de los mejores, y han tomado nota de las mejoras de FIFA para intentar volver al mejor puesto de los juegos de futbol.

El caso es que si quieren mejorar o ser algo mas que los últimos FIFA … ¿Porque siguen mostrando un online anticuado aun sin saber como funcionara después de dos entregas con un total mal funcionamiento?. Su rival tiene hasta 10 jugadores en línea, ¿Por qué aun tenemos que aguantar 4 en este Pro Evolution Soccer?.

Algo sigue sin funcionar …

Fuente: PS3P

Nuevo Tráiler de Pro Evolution Soccer 2010

Konami ha desvelado un nuevo tráiler (muy similar al primero que salió hace un mes) sobre su titulo futbolero “Pro Evolution Soccer 2010″ o como también es llamado: PES 2010.

El tráiler nos muestra un motor grafico muy potente donde se pueden ver las animaciones y los rasgos del propio Leo Messi donde según comentan se trata de un Gameplay con ángulos sacados de las escenas de repetición.

Se espera que PES vuelva a las andadas y nos haga recordar los auténticos momentos del buen futbol en los videojuegos...

Aca les presento el video que subi yo mismo a Youtube...

[YOUTUBE]KCtlWHEsxZw[/YOUTUBE]

2. Nap

Napoxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Che, no se roben los creditos.... :abajo:

Yo lo subi exclusivamente para otro foro (que no voy a mencionar o sino me borran el post y no me dan bola) asi que por lo menos coloca los verdaderos creditos: Napoxx.

Saludos, espero no ver mas cosas asi

Compartir esta página