Más procesadores de AMD a la espera de los 45 nanos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 8 Sep 2008.

  1. mar

    marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    2
    "procesadores de AMD a la espera de los 45 nanos"

    Antes de la transición a procesos de fabricación de 45 nanómetros, la compañía planea el lanzamiento de nuevos modelos de bajo costo y consumo, así como otros de la gama Phenom y de triple núcleo.
    AMD tiene previsto lanzar dos procesadores de baja potencia para equipos de escritorio de bajo coste. El Athlon 2650e, de un solo núcleo tendrá una frecuencia de 1,6 GHz con un TDP de 15 vatios y el doble núcleo, Athlon X2 3250e, trabajará a una frecuencia de 1,5 GHz con TDP de 22 vatios.
    Estos modelos fabricados en procesos de 65 nanómetros, están dirigidos a ensambladores como Asustek Computer, Acer y Shuttle que los integrarán en sus equipos de entrada básica a partir de diciembre.
    [​IMG] [​IMG]
    Según la información de los fabricantes de placas base en Taiwan, AMD también planea comercializar un nuevo triple núcleo, denominado X3 8850, con frecuencia de 2,5 GHz y un TDP de 95 vatios, a los que se añadiría dos modelos Phenom de cuádruple núcleo a 2,8 y 3,0 GHz.
    Entretanto, el segundo fabricante mundial de procesadores, impulsa la adopción de procesos de fabricación de 45 nanómetros para competir con garantías frente a Intel. Los primeros micros “Deneb” se espera estén en el mercado a finales de año o comienzos de 2009 según las fuentes.

    fuente: tfe.es
     

Compartir esta página