¡Más rumeros sobre lo que será el nuevo The Legend of Zelda de Wii.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por dartveder, 15 Jun 2010.

  1. dar

    dartveder
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    La conferencia de Nintendo será mañana, pero obviamente los rumores previos no se van a detener hasta el último minuto. La presentación del nuevo ‘Zelda para Wii es posiblemente la más esperada de cuantas están previstas para mañana, y algunos detalles bastante interesantes al respecto se han filtrado hoy.
    Aunque por ahora tenemos que situar todo esto en el terreno de la pura especulación, la credibilidad de la fuente parece ser bastante alta, y todo lo que se apunta es de lo más interesante. Eso sí, como ya digo lo más prudente será esperar al evento de mañana, para ver si al final todo esto se cumple o cae en saco roto:


    • Su título oficial será ‘The Legend of Zelda’, sin subtítulo de ningún tipo.

    • La historia estará ambientada cientos de años antes que ‘Ocarina of Time’, y revelerá el origen de la Espada Maestra.

    • La chica con aspecto de hada, llamada Zordiana, tiene un importante papel en la aventura.

    • El gancho tendrá nuevas habilidades, y no te llevará directamente al objetivo seleccionado, además de poder columpiarte con él como en ‘Wind Waker’. Este objeto no usará Wii MotionPlus.

    • A veces tendrás que “dibujar” un símbolo en una puerta para poder abrirla.

    • El control del arco es muy similar al de ‘Wii Sports Resort’.

    • Hay dos niveles de dificultad, modo Normal y Héroe. Aonuma lo puso aunque Miyamoto no quería.

    • La mazmorra que se podrá jugar en el E3 es diferente a lo habitual en la saga. Cuando entras a ella, no te das cuenta de que estás en una mazmorra, sino que se irá mostrando de forma progresiva. Habrá mazmorras sin jefes, y jefes que no estén en mazmorras. La mazmorra de la demostración será la primera del juego, y de tipo hielo.
    Lo dicho, meros rumores por ahora, pero teniendo en cuenta lo poco que queda para la presentación, las probabilidades de que sean ciertos son bastante altas. Un poco más de paciencia, que mañana por fin podremos ver este juego en toda su gloria, y con suerte disponer también de alguna fecha de lanzamiento.


    Fuente: http://www.vidaextra.com/eventos/mas-rumores-sobre-el-nuevo-zelda-de-wii-e3-2010
     

Compartir esta página