Más rumores sobre Grand theft Auto V

Tema en 'Juegos en General' iniciado por RoberTary, 10 Nov 2011.

  1. Rob

    RoberTary
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nueva fuga entre las filas de Rockstar Games sobre Grand Theft Auto V, aunque como siempre, hay que cogerlo con pinzas.

    Un nuevo hilo sacado de GTAForums, nos filtra nuevos detalles del esperado videojuego de Rockstars, por lo visto hay un beta testers de nombre OpenSurvivor que ha conseguido publicar una gran cantidad de detalles del sandbox y que más tarde fue eliminado por los moderadores.

    Esta es la recopilación de todos los datos ofrecidos y que se han conseguido recuperar:

    -Las cadenas montañosas no se puede traspasar, sin embargo, se puede escalar casi hasta la cima.

    -Los Santos es la única ciudad importante en el juego. Sin embargo, esto no significa que no haya mucho que explorar, Los Santos es un 50% más grande que Liberty City, con un puñado de pequeñas ciudades y pueblos más allá del campo.

    -Uno de las más grandes ciudades se basa en San Bernardino, otro es Tucson, ambos son aproximadamente del tamaño de Alderney.

    -El mundo no va a ser definitivamente para todos los gustos, pero puedes esperar a ver la nieve, desiertos, y mucho más.

    -La ciudad de Los Santos sólo es más grande que GTA IV combinados. Los Santos es la ciudad más grande e importante. A diferencia de San Andreas, los jugadores no se mueven de una ciudad a otra, haciendo misiones estrictas a esa ubicación específica. Se estructurará de tal manera que es diferente a lo que se ha hecho en cualquier juego de Grand Theft Auto anterior.

    -Hay al menos dos ciudades, aparte de Los Santos, que son del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí.

    -La mafia italiana no va a hacer una aparición en esta ocasión.

    -Los Santos es el único lugar del mismo tamaño que la III era de San Andreas.

    -Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones controlados por el jugador, lo que hace imposible volar por encima de ellos.

    -Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (los demás estarán fuera de la ciudad), que junto con el mundo es dos veces más grande que Red Dead Redemption.

    -Ammunation volverá, sin embargo, es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. Los campos de tiro también reapareceran, así como los minijuegos que estarán renovados.

    -Cada plano que se muestra en el trailer (con exclusión de los aviones comerciales de pasajeros) es pilotable. No habrá aviones grandes presentes (por ejemplo, AT-400).

    -Aviones de pasajeros NPC pueden volar más alto que el límite vertical de los aviones pilotados por el jugador.

    -Hay cinco condados en el juego, Los Santos es el más grande de todos ellos. En general, Los Santos es 1/3 de todo el mapa y es dos veces el tamaño de RDR, lo que puede ser comparada a Nueva Austin y El Paraíso Nuevo.

    -Volverán los bolos, que también tendrán algunas misiones referente a esto.

    -“Enema” es una etiqueta de ropa del videojuego, como MANGO en la vida real.

    -Habrá cambios climaticos in-game, la historia principal tendrá lugar un año más tarde del actual.

    -Casas de seguridad, no serán personalizables, sin embargo, se pueden personalizar para utilizarlo con diferentes vehículos, helicópteros, barcos y aviones.

    -Las armas serán personalizables.

    -La personalización de coches regresaran.

    -Se puede cambiar la ropa del personaje, pero el aspecto general del personaje no se puede cambiar. Habrá más de tres tiendas de ropa para elegir, sin embargo, no es un componente importante de la historia y por lo tanto, opcional.

    -La capacidad para conducir de un desierto a una zona con fuertes nevadas ahora será posible.

    -La montaña Slippery es uno de los picos más altos del juego. El Monte Chiliad no va a regresar.

    -Una de las armas es un control remoto de camiones en miniatura explosivo llamado “Tour RC”.

    -Habrá campiñas, desiertos y montañas. San Fierro y Las Venturas no van a regresar.

    -La parte norte del mapa está rodeada por la Cordillera de Tetas Grandes (el equivalente de la vida real es el Bosque Nacional Los Padres).

    -Los niños del protagonista estarán presentes en GTAV, sin embargo, no se pueden matar. No se sabe si van a hacer apariciones fuera de las cinemáticas (in-game).

    -El protagonista tiene dos hijos, niño de nombre Daniel y Skyler la chica. Tienen alrededor de 10 años de edad y son muy pequeños para entender la historia criminal del protagonista.

    -El protagonista está divorciado, la mujer tiene la custodia total sobre los hijos.
    Un logro llamado “Bus del Desierto”.

    -Los paquetes ocultos serán 100 Sasquatches locos que se situarán en torno a San Andreas. Ellos serán reconocibles por su resplandor rojo y arrullo constante.

    -Habrá montañas cubiertas de nieve en el juego. La mayoría de ellos están dentro del Condado de Brigham, que es el segundo condado más grande en comparación con el de Los Santos.

    -La frontera oriental del mapa se encuentra en el desierto de Yuca, que se extiende hasta el infinito. Una única carretera atraviesa, sin embargo, viajar demasiado lejos se traducirá en un mensaje que implica que no hay nada allá afuera.

    -El oeste y sur del mapa es el océano Pacífico.

    -La parte sureste del mapa es la frontera mexicano-estadounidense, sin embargo, es sólo conocido como “La Frontera”.

    -Cruzando la frontera se traducirá en 5 estrellas (Persecución Policial), a menos que el jugador se da la vuelta inmediatamente. Más allá de la frontera es un desierto sin fin.

    -Los perros estarán en el juego, pero solo estarán junto a sus dueños.

    -La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente entre dos cárteles en guerra, X1 y el Cartel de Cholula y su “ejército”, Los Iluminados.

    -Bandas Afroamericanas volverán como la “Alianza de las Familias” o simplemente “La Alianza”. Su color es Negro y Verde.

    -Sus rivales son la Alianza Mafiosa, que visten de azul. Una tercera más pequeña banda afroamericana es la llamada “The Tracers” que jugarán el papel más importante en la historia.

    -Una mafia Coreana, los Yakuza, y las referencias a la mafia irlandesa estarán presentes, junto con las triadas y la mafia rusa.

    -El nombre de la protagonista es Ray, de 53 años, padre de dos hijos, divorciado, y un ex presidiario de la Libertad al norte del estado. Ray se mudó a Los Santos y una semana después le llegó el divorcio. Debido a sus antecedentes penales, esto le impidió tener la custodia de sus hijos, dando así la custodia total de su ex esposa en su lugar.
     

Compartir esta página