Masoneria en el dinero

Tema en 'Curiosidades' iniciado por haragan, 18 Sep 2010.

1. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Masonería

18 Febrero 2010 by: Corleone
    Un simple billete de un dólar parece una moneda sin más misterio en si mismo, pero el billete de un dólar norteamericano encierra una cantidad de símbolos que pasan desapercibidos a simple vista. La próxima vez que veáis uno seguro que lo mirareis con otros ojos.​
    En 1934 el ministro de agricultura Wallace propone a Roosevelt que se inserten las dos caras del Gran Sello de los EEUU en el anverso de los billetes de un dólar. El encargado de dar la orden ejecutiva, con quien Wallace discute el proyecto, es el secretario del Tesoro y también masón, Henry Morgenthau. Tanto ellos como el secretario de Estado Cordell Hull están convencidos de que es un poderoso símbolo de la Nueva Era o New Age hacia la que intentan impulsar a su nación, a través de la política progresista mundialmente conocido como New Deal.
    Examinemos a fondo el fuerte simbolismo que encierra este “sencillo” billete de un dolar.

Esta es la clásica pirámide mason “El ojo que todo lo ve” y del dios egipcio Horus. Si recordamos, casualmente muy parecido a Sauron del señor de los anillos.​
    ANNUIT COEPTIS, que significa en latín nuestra “aprobar el comienzo”.​
    NOVUS ORDO SECLORUM, que significa “nuevo orden de los siglos”.​
    En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero tambien casualmente el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó la orden de los Iluminati.​
    Sobre el águila vemos claramente una estrella de David formada por 13 estrellas como escalones tiene la piramide.​

Y la más rocambolesca casualidad, pero igualmente sorprendente es la de que si formamos una estrella de David imaginaria sobre el escudo de la pirámide las puntas señalan el anagrama de MASON.

creditos anotherhistory

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen aporte, pero ya lo sabia :blah:

3. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ps que bueno que lo sepas por que asi estas mas informados de estos malditos masones

4. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    conosco a personas masones ... xD, no las insultes

5. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno al parecer eres otro del monton pero bueno ponte a pensar .

6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :pensando: xD, tal vez, pero solo las personas inteligentes pueden ser masones, son personas respetadasm, asi q merecen respeto

7. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    apoco tienen que pertenecer a una soiedad secreta liderada por iluminatis que planearon el asesinato de kennedy su hermano, de jimi hendrix, de john lennon,martin luther king,colosio ,por ellos valla si que son inteligentes y diras que soy loco pero repudio a esas personas que creen que pueden gobernar el mundo que inteligentes son no? jaj ahora resulta inteligentes jaja entonces me tendre que convertir en mason para ser mucho mas inteligente participar en orgias grupales escondidas no gracias que personas son respetadas?? bush? obama? gente estupida que hace guerra por sus propios intereses esa gente es la mas ignorante que conosco y no te guies por wikidiota .

8. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    xD :pensando: esos son los de EE.UU, los de acá no sé si hacen eso, pero sé q tienen su guardado por ahi, creo q acá es diferente q en EE.UU, sé q es feo la masoneria en estados unidos, yo si veo History Channel ...

9. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    ahi estan tus queridos masones e iluminatis o mejor "Skull&Bones" , no solo en gringolandia en tu pais tambien tienen controlado el gobierno no seas pen.... y que con history channel ? otro canal mas controlado por el gobierno estadounidense , EN TODOS LADOS SEAS DE DONDE SEA LA MASONERIA ES IGUAL AUNQUE LOS ILUMINATIS O "Skull&Bones" son peores. dime por que tu pais igual que el mio esta en la pobresa? podemos imaginar al fondo a obama junto con iluminatis y reptilianos wow

10. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :pensando: Malditos Masones ...:dry::pistolas:

11. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    mm respeto tu opinion y toda persona puede pensar lo que quieran pero por mi parte los odio , en tu caso s as de conocer gente que aunque es mason son buenos , los odio por una persona que se llamaba benito juarez un traidor de mi patria y disculpa si te ofendi nos vemos mas alrato xD

12. Lio

LiopaX
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    Buena info man si lo habia visto en Hisory Chanell :adios:

Compartir esta página