Masones

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por joseleal, 29 Ago 2010.

  1. jos

    joseleal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]Bueno comienzo este post.....

    Abri esto por que desde algunos dias me esta interesando al historia y los secretos que se encuentra en ella diran daaa este post no va aqui esto es de ciencia... ps no tanto recordemos que sin la historia no fueramos nada.

    Aja el titulo dice masones ps..
    La francmasonería o masonería (del francés francmaçonnerie) es una organizacióniniciática, filantrópica y filosófica. Sus miembros y simpatizantes sostienen que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad y el fomento del desarrollo intelectual y moral del ser humano. autodenominada
    Los masones o masónicos, tanto hombres como mujeres (masonas o masónicas), se organizan en estructuras de base denominadas logias, que a su vez pueden estar agrupadas en una organización de ámbito superior normalmente denominada "Gran Logia", "Gran Oriente" o "Gran Priorato". Han sido asociaciones de carácter secreto. Aparecida en Europa entre finales del siglo XVII y principios del XVIII, la masonería moderna o "especulativa" ha sido descrita a menudo como un sistema particular de moral ilustrada por símbolos. Se presenta a sí misma como una herramienta de formación, con un método particular que, basado en el simbolismo de la construcción, permite a sus miembros desarrollar su capacidad de escucha, de reflexión y de diálogo, para transmitir estos valores a su entorno.
    La historia institucional de la masonería presenta numerosas disidencias, cuyas principales causas, con importantes matices y derivaciones, están relacionadas con la admisión de la mujer en la masonería, la cuestión de las creencias religiosas o metafísicas, la naturaleza de los temas tratados o la forma de trabajar de las logias, así como con las bases sobre las que se fundamenta la regularidad masónica.

    La existencia de distintos puntos de vista sobre estos y otros temas ha dado lugar al desarrollo de distintas ramas o corrientes masónicas, que a menudo no se reconocen entre ellas.


    Diran ps.. lo saco de wkipedia y yo digo seee asi fueee yo no quiero dar ideas erroneas....

    si algunos le interesa la historia y desea contar secretos o decubrimientos porfavor posteenlos aqui... asi podremos espresar una idea clara de todo....

    y que se save aveses se pueden descubrir cosas asombrosas...

    [​IMG]
    Aqui una Web Para aprender un poco mas http://www.cuscatla.com/cuzcatlan7.htm
    No es Span
    [​IMG][​IMG]
     

Compartir esta página