'Mass Effect 2', nuevos detalles del esperado juego de BioWare

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 25 May 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]
    Algo tiene el espacio que consigue que muchos nos pasemos horas y horas enganchados a las aventuras que transcurren en él. Un grandioso ejemplo de juego ambientado en el espacio y que arrastra legiones de fans aventureros fue ‘Mass Effect’.
    Ahora, un par de años después, debemos prepararnos para el desembarco de su segunda parte. ‘Mass Effect 2’ intentará cumplir la regla de oro que todas las segundas partes deben cumplir, más grande, más acción y más sorpresas.
    Será en el E3 cuando lo podamos ver en acción, entonces es de esperar que nos desvelen el torrente de novedades que traerá el título bajo el brazo. Pero hasta entonces veamos lo que ya sabemos que incorporará y sepamos si la nueva aventura del Comandante Sheppard estará a la altura de la primera. Siempre que Sheppard siga vivo, claro…

    Algo que ya podemos confirmar es que el contenido descargable de ‘Mass Effect’ servirá como enlace entre el primer título y el segundo, así que si nos queremos enterar de todo lo que nos deparará el juego, más vale que lo tengamos en cuenta.
    Jugaremos como Sheppard, pero no han querido aclarar cuanto tiempo. Ya sabéis que corren rumores bastante fuertes de que el protagonista la palma a mitad del juego. Así que habrá que esperar.
    Una nueva especie llamada los Drell y un nuevo personaje, asesino profesional, llamado Thane que puede acabar uniéndose a nuestro grupo de acción.
    Visitaremos el planeta Krogan y el planeta de las Asari, que viene a ser una versión del Coruscant de StarWars. Aunque la sorpresa viene ahora, pasearemos por ‘Omega’, que viene a ser la antítesis de la Ciudadela del primer título. Una estación espacial enorme que representa lo peor de la civilización.
    La historia sigue versando alrededor de los Segadores, pero en esta ocasión conoceremos a una corporación que oculta secretos terribles. La corporación Cerebus.
    Nuevos controles para el Mako y un nuevo sistema de inventario.
    El tema de carga de escenarios durante el uso de ascensores se ha rediseñado, así que dará un poco menos el cante.
    A nivel visual se han arreglado diversos fallos en el motor que hacían que las texturas se cargaran de golpe.
    Las elecciones que tomemos tendrán más sentido y existirá un riesgo real de que por culpa de una mala decisión mueran personajes principales.
    Más armas, más especies y muchos integrantes para el equipo.
    Como podéis ver este ‘Mass Effect 2’ promete luchar por uno de los puestos vacantes de ‘Juego del año’. Esperemos que sean capaces de mantener el nivel que demostraron en la primera parte. De ser así, estaríamos de enhorabuena. Sheppard is back, baby.
    Vía | VG247
     

Compartir esta página