Nuevo MasterOfMusic recluta (akara)

Tema en 'Knight Online' iniciado por chester4ver, 29 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    COmo todos sabemos en c-west uvo una masiva hackeada a los mejores player's, aca les doy una solucion a los q quieran seguir jugando Ko, estoy en el server akara soy lider de un clan llamado OldBoys es uno de los mas antiguos del server en su momento fuimos clan top 1 ^^ pero ahora nadie de mi clan ya juega por q la mayoria son gente adulta, bueno ahora tengo un clan llamado MasterOfMusic la cual la tengo para ardream tengo capa felankor y buenos items.

para los q quieran:

- No doy items pero si ayudo a sacarlos boss chaos ft etc etc (un drop de algun bos va para todos los q ayudaron a matar), tengos cuentas 80+ para poder bosear
    - el lvl max q necesito es 59 por q ahora juego full ardream
    - Personas serias
    - pk sabados y domingos 24/7 (los demas dias estudio y trabajo asi q solo entro en las noches xD)
    - para los items (los 2 primeros ayudo a sacar su set chitin en +7)(al ayudo me refiero darles en set chitin en +7)(OJO q sea confirmado q van a jugar en mi server)
    - Consultas por pm Mi nick es BrownLager si no esta online estoy con BlackLager

- Mi objetivo seria meter personas q hablen español a este server ya q es muy aburrido hablar en turko.

Cualquier cosa por este medio a diario reviso mi cuenta xD

bajo el nivel de koxp ahora la mayoria juega legal pero como siempre hay algunos q usan koxp lamentablemente

Saludos :)

2. Hal

Halley
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
  3. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    no entendi mucho el post , estás iniciando recien en akara? Porque si es asi me gustaria levelear con ustedes y empezar a jugar ahi. Ya que c-west aburre :eek:kay: ayudarias a farmear?

4. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    puede ser ah pero q estas bien armado en adreahm y hay gente online todo el dia ??

5. San

Sandro12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo Estoy Interesado En Empezar De Nuevo En Algun Server De KO ..
    Ya Que Mi Cuenta Fue Hackeada En C-W ..
    En los Horarios Para Entrar no ahi problema.. tengo ventrilo soy activo .. y la confianza creo q me la ganare con el tiempo q me conoscas :D
    Ahi Algun Tipo De Problema Si Recien Estoy Empezando ? si Es Asii Avisame No Tengo Problema En Comenzar Con ALgunos para Levelear & Armarme

6. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias Gente, por su comentarios, Todos son bienvenidos empiezen a lvliar cuando yo este online les voy ayudar, y para su pregunta del man de arriba no man yo soy el mas antiguo de este server comenze cuando abrio el server, la cuenta q esta en la foto es la mia buena una de ellas xD y si hay mas gente en ardream q en cz :trollface: por eso me cree una cuenta adream.

7. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    vaya
    varios estan interesados en empezar denuevo en un serve de USKO "AKARA"
    (flleado de TURKOS y esperan q no aiga koxp ,que los hackees)

si quieren salirse de CW xq fueron hackeados y son tan tercos de dejar el KO
    mi recomendacion seria que se fueran a un serve donde tmb aiga muchos latinos
    en especial peruanos ya que somos vicio
    por ejm vallance a Ares,Dies,BERAMUS
    conosco bastantes gente latina en esos 3 serve sin contar CW claro

en beramus xejm hay buen pk en ARDREAM,RLB,CZ
    hay varios buenos clanes en lado orco y humano (latinos)
    clanes 59 69 80+ fll pk y toda la cosa y
    ahora los precios an bajado bastante osea te compras tus GBs y te armas bien

es mi simple recomendacion si quieren iniciar en otro serve elijan uno donde puedas comunicarte bien y estar agusto

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    los server mejores para los latinos habla hispana es C-west y beramus sin pensarlo ares diez y esas wadas son fll babas y items +21 dificil ponerte al mismo ritmo de los babas ya que en los primeros server hay muchos

9. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    en c-west no hay competencia y mucho misio (la mayoria) en server turco los precios son buenos y hay bastantes retadores buenos

10. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    algun clan latino adreahm en server usko q no seas cw.

11. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si pero c-west es piola lo malo que no hay gente y ahora hay menos gente por la avalancha de hackeos

12. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno , voy a descargarme el usko de nuevo y a crearme una cuenta para levelearla a 80 ( para el farmeo y eso) y despues una cuenta adream xd.
    PS : que nación eres?

13. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Si no te parece simplemente no jueges en mi server nadie te esta obligando a nada, por otro lado si es un server turko pero no todos los turkos son malos te lo digo por experiencia por q conosco a muchos y son muy buenos amigos mios, por lo de koxp no te voy a negar, pero ahora hay un gm q entra al azar y empieza a banear todo q ve con un programa ilegal, del hackeo hasta ahora no me hackearon y tengo varias cuentas en el server akara juego en una portatil y en casa, en algo si estoy de acuerdo contigo hay items bien upgradeados y eso es lo bueno esta semana vi q los precios bajaron mucho una shard +8 q costaba 21gb la estan vendiendo en 11 10gb y esta bien hace poco banearon muchas cuentas por item editados y eliminaron todos ellos items, es mas banearon a mi lider de clan q es los Nationalitys muy bien conocidos por el interserver war por q tenia en su poder un item editado, si te refieres a q yo les voy a hackear dejame mandarte a donde no te vea el sol, OJO no pido cuentas no pido contraseñas no pido items es mas YO VOY A DAR ITEMS A LOS Q REALMENTE VAN A JUGAR EN MI SERVER, lo q quiero hacer es tener mas gente con la cual hacer pk y poder hablar por clan en español, tengo muy buenos items y te apuesto q mejor q los q tu tenias o tienes en cw y me costo horas y horas de dejar la computadora prendida en merchant (en experiencia te digo q las cabinas lan's u otros lugares donde se pueda jugar son peor te meten keyloggers te meten troyanos para jalar tu id y pasw) ASI Q MAN PORFAVOR NO DESANIMES A LA GENTE Q ESTA ANIMANDOSE A JUGAR EN MI SERVER SI NO TE GUSTA O NO QUIERES JUGAR EN AKARA SIMPLEMENTE QUEDATE CALLADO Y NADIE TE VA DECIR NADA.

Gracias a todos q me mandaron un pm esten seguros q vamos a ser una buena familia y les voy apoyar en todo lo q pueda.
    pt: amigos de donde yo solia jugar tambien se animaron a lvliar en el server asi q desde mañana q es feriado voy a estar online todo el dia y comensaremos con la exp !!!! hasta 59 y ha sacar items para el clan ^^

14. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Ola bro estoi interesado en pasarme a tu server akara y entrar a tu clan. Dime que hay q hacer para entrar por q voi desde 0 y es trankita sin poder ir al FT 60-83/ED.

15. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    jairo todo poderoso :master: create tu cuenta humanita te veo ahi.

16. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Se pelean por servers .. si ellos quieren ir a Akara dejarlos ojala logren lo que se proponen .. personalmente no me gustan server turkos estaba en ares hace años .. no todos los turkos son malos .. pero la mayoria si .. el porque ? porque en su entorno de ellos existe demasiado hack que por ende tienen que estar con eso o simplemente se quedan pollos cuando estaba en Ares vi como se tumbaron a todos los latinos y a los de lengua inglesa ..asi como hicieron en C.west hicieron lo mismo hackeaban y disbaneaban los clanes por maldad .. asi se lo tiraron a los BadCompany que era un clan ingles top que en esos tiempos le ganaba a los JustinTime ( clan que gano en el interclanes ) vi como lo hackearon a la leyenda F9DeviL tambien que en ese tiempo estaba a la mano del sharer Danny .. vi como hackearon de la nada a mi amigo que jugaba solito en su casa .. Por eso ni bien salio C.west no dude en irme que iba a hacer en un server donde el 95% ya era turko ? iba a lograr algo ? suena bobo verdad? por eso esque en ko4life el 70% es c.west porque si a muchos les preguntas sobre server turko te dicen que prefieren estar en c.west con menos gente y comunicandote que un server turko .. de paso que C.west es mas tranquilo si te peleas con un clan gringo . los entiendes .. si te peleas con un clan de habla hispana los entiendes ( ahi esta la emocion ) que carajo le vas a entender a un turko ? he visto gente que dice yo hablo turko jajaja .. Bueno como sea suerte en lo que hagan :adios:

17. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    para la gente q este interesada hoy voy a estar online todo el dia (ya q es feriado :D) pm BrownLager o BlackLager para conversar y agregarlos al clan.

18. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    a si sea lvl 1? xD

19. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    si para comensar a lvliar y por lo menos sacar items ya tengo algunas ideas como podemos hacer :D

20. Nos

Nosoylacucav2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ya estoy logeando , no pude hacerlo antes por problemas :eek:kay:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página