Masturbacion como salit comente

Tema en 'Sexualidad' iniciado por chiriu, 27 Jul 2010.

1. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la verdad es q tengo 13 años y estoy atado a la paja lla llevava 3 semanas y hoy lo hice de nuevo poer tengo una duda grandisima la mastrubacion me ara algo me enfalqueze joder algp hace por favor responden y quiero saber si la mastrubacion a esta edad es normal

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja estas preguntas ya parecen como a las de yahoo

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Si te haces la paja quedaras como el usuario DarkFalconxD de negro :blah:

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mas que te digan que no te hara nada si lo hace
    A tu edad te pede debilitar no dejar el libre crecimiento de tu cuerpo, bajaras de peso y hasta de mas edad puedes tener cancer a la prostata, que es lo peor.
    Si lo ahces , pues normal, pero no como vicio ya que eso te hara daño directa o indirectamente

5. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj oie anda a la escuela, esfuerzate, estudia basstante, logra una vacante en alguna facultad de medicina y luego, cuando ya seas mas preparado recien opina sobre sexo, pq lo unico q haces es repetir chismes de viejas, nomas falta q digas q acorta la vista, produce sordera etc etc jajaja son tonterias, no crean en nada q no sea comprobado por metodos cientificos, lean revistas medicas serias como "the lancet", o busquen investigaciones en portales como "Scielo", "Hinari", etc etc
    siceramente ya me da tristeza por los jovenes de esos años q viven con ideas de las epocas de los bisabuelos y leer tanta tonteria de gente q no revisa las publicaciones anteriores, lo ultimo seria q me digan q la masturbacion es mala porq es pecado jajaja.

te recomeindo que revises los temas anteriores en los que incluyo bibliografias, si tienes alguna duda avisame y te hare llegar los titulos de libros y recomendaciones de investigaciones actuales, rompamos ya con tanto tabu q contamina la sexualidad y embrutece a gente, aprendan a leer cosas q si son constructivas y veridicas y no vayan por la vida dando por cierto aquello q dijo la comadre del compadre del amigo de la prima del ahijado del sobrino del abuelo de un amigo que son realmente idioteces.

6. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Dioss me dara cancermadlita seaaaaaaa noooooooooooo es enserio pero joder si la dejo no me pasara nada?

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buena respuesta.!!!
    Con respecto a la respuesta del chaval yo comenze un poco antes que tu,
    pero me gustaria dejarla, y pues simplemente busca un tema que hay por hay pero en este foro que
    ayuda a dejar es algo asi como de autoayuda.
    Espero que te sirva.

Compartir esta página