Matan a chica Emo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kazuya, 7 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Matan a chica Emo

El mundo cada ves esta mas descarriado , me entere navegando por la red que habían ayudado a matarse a una chica emo a punta de ladrillazos, q salvajes =S aun así sea emo, uno es libre de ser como quiere aunque a mi no me gusto ninguna de las modas entupidas q salen, pero aun así es un ser humano.
    No se de donde será el video pero fue grabado desde un celular, y se ve que un grupo de adolescentes le pega hasta que muere. Que pena en verdad, no me gusta mucho la idea de ser emo, pero tampoco nadie te va ayudar a matar x ser uno. Bueno ahí les dejo el video , ojo! advierto q es violento pero ahí les va.
    No es recomendable ver este video

Advertencia: Este video contiene imágenes de violencia; DiegoCrux no se hace responsable del contenido mostrado, ni de posibles daños psicológicos que te pueda ocasionar el observar dicho video.

Ver Video

2. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    q mal como puede existir gente tan salvaje.

que asco repudiable el video como se le puede hacer eso mas con una bloqueta ni el peor idota aria eso .:censura:​

3. lui

luigi137
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Esta bien que odien a los "emos" pero tampoco pueden sacarle la vida:censura: y menos a una chica!!!
    Que feo... cada vez son + los HDP que hacen cagadas.
    Todas las personas tienen derecho a la vida por + que sean:
    emos
    negros
    blancos
    de clase baja
    de clase media
    de clase alta
    prostitutas
    gays
    etc...

la verdad que me quede mal :neurotico: pero + caliente q mal

4. D∫єиđκєγ®

D∫єиđκєγ®
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo que fue en Mexico no se Digo que fue en Mexico porque alla hubo una coñasa de Punketos contra los emos no se

5. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi dioss....!! Esto me da Bronca, y lastima, no puede ser, encima es una chica, ahhh......!

Encima tanta maldad, no es para tanto..!

6. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    wow cmo podrian hacer eso yo no seria capaz de hacerle eso a una mujer y de paso le dieron con un bloque en la cabeza no q va no me atrevo hacerle eso a una emo ni a una mujer!:neurotico::neurotico:

7. *Augusto*

*Augusto*
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno todos decis muertes a los emos ,pero no es tan lindo cunado lo vemos :( , es re feo encima le ponen musica como si fuera algo buen :mad: , pobre mina encima la cagan a patada y le tiran un ladrillo o algo asi :S , como se puede hacer eso siempre que decis hace algo bien mata a un emo es en joda tampoko tan encerio :mad:
    Suerte y espero que esto pase :(

8. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Vieron sigan con la mariquera de muerte a los emos los q dicen eso son una ****** porque no dicen muerte a los boletas porque saben que los rellenamos de plomo

9. xex

xexo369
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jojo me dio risa .... y un poco de pena no creo k sea real pork ya hubiera salido en la tele no ??

encima le tapan el cu.lo ah su amiga para k no se ganen...plop .

10. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperen y como podemos saber que es una chica emo? pinta de emo no tiene mucha ,tal ves la gente que esta alli es solo una turba contra una ladrona o cualquier otra cosa no se puede saber si es chica emo o no, solo por que el titulo lo diga asi no significa que sea cierto

11. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    De ser real o no , no me causa la menor gracia , esto es un ejemplo de hasta donde se pueden retorcer las mentes de los adolecentes por tan solo una moda , creo que esto es morboso y enfermo deverian sacarlo , tipo de violencia como esta atrae mas violencia , que tendencias mas estupidas , no podrian distraer su mente en otro tipo de identificacion , emos , punk ,metaleros , reguetoneros , cumbieron , chicheros , lo que sea , todas son etapas , pero esto no es nada similar..:abajo:.

Creo que deberian retirar el video , atacar a una chica fuese cual fuese y divertirse viendolo lo tomo un poco desquisiado .

12. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    x Las letras q Salen al Final Ese Video Es Musulman... a la Chica No se le ve Nada Emo... si El Video Es Musulman Es Mas q Fijo q La Estan Castigando a la Chica x Ir En Contra de Su religion, Abra Sido Infiel o derepente solo Fue x el Simple hecho de Vestirse asi... La religion Musulman es Dificil de Entender... Para Ellos Primero esta Su religion....

13. shi

shit happens
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    No mames pendejo no digas idioteces si no sabes mejor callate el hocico q pendejo tienes q hablar de México ************ has de ser un pinche emo ¡¡¡¡¡choton.!!!!!!!

14. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    sale: Este video no está disponible.

YO ya vi un articulo como este k unos pakistanís mataban a un emo a patadas... k asco de gente!

15. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    este post es del 2008 por favor vean la fecha

cerrado

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página