Matan a hijo de Gadafi

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 1 May 2011.

  1. Zan

    Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.281
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bombardeos también acabaron con la vida de 3 nietos de dictador libio


    [​IMG]


    Saif al Arab Gadafi, el hijo menor del dictador Muamar Gadafi, y tres de los nietos del líder murieron en un ataque aéreo lanzado por la Otan en Trípoli, informó ayer un portavoz del gobierno libio en la televisión estatal.
    Según Musa Ibrahim, portavoz del gobierno, el propio Gadafi y su mujer también se encontraban en la casa de su hijo de 29 años cuando se produjo el ataque, pero no resultaron heridos.
    Ibrahim aseguró que el ataque había sido lanzado con precisión persiguiendo un objetivo muy claro: acabar con la vida de Muamar Gadafi.
    Al parecer, la casa fue alcanzada por al menos tres misiles. La televisión local mostró imágenes de la vivienda totalmente destruida. El portavoz condenó el atentado y dijo que se trataba de una violación del derecho internacional.
    La Otan ha estado a cargo de la operación militar internacional en Libia en las últimas cinco semanas, lo que incluye ataques aéreos en el marco del mandato de Naciones Unidas para proteger a civiles libios, a raíz de los ataques a rebeldes que buscan la renuncia de Gadafi.

    fuente: ojo
     

Compartir esta página