Matan a un hombre y preparan una sopa con su cabeza para curar la locura de su hija

Tema en 'Foro Libre' iniciado por carolineTKM, 28 Jun 2009.

  1. car

    carolineTKM
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]



    Un matrimonio del suroeste de China contrató a un asesino a sueldopreparar con su cabeza una sopa que, creían, acabaría con los problemas psíquicos que padece su hija. La justicia china ha condenado los hechos en seguida, según informó el Diario de Comercio de Chengdu. para matar a un hombre y poder
    La desagradable idea, como cuentan desde telegraph.co.uk, se le ocurrió a la mujer, Lin Zongxiu, residente en la provincia de Sichuán, quien había escuchado que la preparación de una sopa con cabeza humana podía curar la enfermedad que padece su hija desde hace años.
    Después de proponérselo a su marido, ambos decidieron contratar a un asesino a sueldo que mató a un hombre de 76 años, que encontró borracho en la calle, y después le decapitó. Finalmente, la sopa se hizo y se le sirvió a la enferma, de 25 años.
    Tras conocerse los hechos, la justicia ha condenado al asesino a pena de muerte, con posibilidad de conmutarla por cadena perpetua por buen comportamiento en la cárcel; y a la mujer, a un año de prisión condicional por destruir pruebas.




    fuente : 20minutos
     

Compartir esta página