matan gays

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lThe lGonzaxD, 6 May 2008.

1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    A lo largo del año pasado, 122 homosexuales fueron asesinados en Brasil, lo que supone un aumento del 30 por ciento frente a 2006 y representa un caso cada tres días, denunció hoy la organización no gubernamental Grupo Gay de Bahía.

Según el presidente de la entidad, Marcelo Cerqueira, esa estadística confirma a Brasil como “campeón mundial de los crímenes homofóbicos, seguido por México y Estados Unidos”.
    Uno de los fundadores del GGB, el antropólogo brasileño Luiz Mott advirtió que el número real de asesinatos es superior al detectado por la estadística.
    “Muchas familias, por vergüenza, no admiten que sus hijos son ‘gays’. Nuestros cálculos se basan en investigaciones hechas por otras organizaciones que luchan por los derechos de los homosexuales en comisarías y entidades de derechos humanos”, expresó.
    Además, Mott advirtió que la tendencia de aumento en el número de asesinatos homofóbicos se mantiene, ya que 45 nuevos casos han sido registrados en los tres primeros meses de 2008.
    “Pese a las campañas y a que el presidente Luiz Inacio Lula da Silva lanzó el Programa Brasil sin Homofobia, la violencia contra los homosexuales no cesa de aumentar”, remarcó.
    Mott subrayó además que, en un 78 por ciento de los casos, las investigaciones sobre los crímenes contra homosexuales terminaron sin apuntar a culpables: “Muchos testigos tienen miedo a declarar, lo que hace más difícil la investigación”.
    Ante ese panorama, la entidad divulgó una “cartilla” con recomendaciones para los homosexuales, en las que apunta, en base a las estadísticas, las profesiones y conductas más riesgosas.
    Según el GGB, en el 80 por ciento de los casos los asesinatos de homosexuales ocurrieron dentro de la misma casa de las víctimas, mientras que los travestis -que corresponden al 27 por ciento del total de muertos- suelen ser atacados a disparos por agresores a bordo de motocicletas.
    Cerqueira destacó además la necesidad de intensificar las campañas contra la homofobia y de aumentar la presión sobre la policía y la Justicia para que castiguen ese tipo de crímen.

2. lyc

lycanlushn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tbn karajo por gays.

3. ¡Cosmo!

¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Irwim ya asabes ten cuidado porque te pueden estar persiguiendo.. xO! para matarte
    Mmmm Oye Y una pregunta que pasara con las lesbianas?? x)

Gay= hombre o mujer

4. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaja esta bien :censura: aca deben regalar pasajes para que los gays se vayan a brasil :D jajaja

5. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos Los Gay Deven Morir....melas. Eso Es Una Enfermedad......

6. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hay q matar a todos los gay!!!!!!!!
    solo q me agan un pte
    xD

7. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    XD!! ta bien pa los cabros = Muerte y pa las lesbianas = mas lesbianas (aww)

8. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Irwin Te Cuidado :risa::D !

9. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hahahah xD! pendex hahaaha xD! pz ta bien czm ! en muchos lugares los cabros abundan cz, deben de agarrarlos a todos y meterlos en una fosa y kemarlos a toos xD! hejejeje pz bueno y aki de los cabros les deben regalar pasajes para brazil xD!

10. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    ptm los gays son unos enfermos mentales por q eso no es normal , acaso as visto algun animal gay??? eso no es natural....la sociedad los enferma

Compartir esta página