Matanza de perros en conocida universidad ( + video )

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 15 Abr 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

Denuncian matanza de perros en conocida universidad

Fuente - Sábado 14 de abril del 2012

“Estamos muy indignados por la salvajada que se ve cuando al perro lo desangran”, dijo Fernando Moreno, de la organización Grupo Caridad.

Captura de Panamericana Televisión. (Foto: Canal 5)

Lima . La organización de defensores de los animales Grupo Caridad, denunció que cientos de perros son sacrificados en las instalaciones de la Universidad Alas Peruanas, como parte de un curso de la Facultad de Medicina Veterinaria.

A través de un video grabado por uno de los alumnos de dicha universidad se ven escenas de las torturas que se realizan a los animales, con supuestos fines médicos.

“Estamos muy indignados por esta matanza, por la salvajada que se ve cuando al perro lo desangran le quitan la sangre anestesiado y vivo aún”, indicó el representante de dicho grupo, Fernando Moreno.

Asimismo, indicó que “en esa facultad se sacrifican mensualmente 100 perros, comprados a 50 soles y que son recogidos por los estudiantes en la calle”.

Finalmente, señaló que los estudiantes son amenazados con desaprobar el curso si es que no sacrifican los perros. La asociación ha programado un plantón frente al centro universitario, el próximo viernes 20.

2. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    No tengo palabras es simplemente indignante... tomar una vida en pro de la ciencia por mas adelanto que deseen conseguir o ya sea con fines educativos no deja de ser una aberración...
    Y es peor aun cuando asesinan animales que no se pueden defender eso es una canallada.

Compartir esta página