Material 3D

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jes5888, 28 Ene 2012.

1. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    65
    Crean un material que hace invisibles objetos 3D desde cualquier ángulo

Los autores de la investigación publicada en el New Journal of Physics señalan que aunque ya se ha logrado ocultar objetos en dos dimensiones, su estudio muestra cómo los objetos ordinarios pueden ser envueltos en su ambiente natural y desaparecer a ojos del observador en todas las direcciones y desde todas las posiciones.
    Gracias al "ocultamiento plasmónico" y los metamateriales consiguieron ocultar el objeto dentro del espectro electromagnético de las microondasLos investigadores utilizaron un método conocido como "ocultamiento plasmónico" con el que lograron ocultar un cilindro de 18 centímetros dentro del espectro electromagnético de las microondas.
    Algunos de los avances más recientes en el campo del camuflaje mediante ocultamiento se han centrado en el uso de metamateriales basados en la transformación.
    Estos materiales artificiales no son homogéneos y tienen la capacidad de curvar la luz alrededor de los objetos, pero este nuevo trabajo de investigación utiliza un tipo diferente de material artificial denominado metamaterial plasmónico.
    Los expertos explican que cuando la luz golpea un objeto rebota en su superficie hacia otra dirección, como cuando se lanza una pelota de tenis contra una pared.
    La razón por la que vemos los objetos se debe a que los rayos de luz rebotan en los [...]
    fuente: 20minutos

A onixzero le gusta esto.
  2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    jojo entonces ya se hacerca la era de el ocultimos invisivilidad y la era de los robos invisibles jjaaj

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Que gran invento, beneficiara mucho en investigaciones y otras cosas.

4. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    y de que sirve ese gran invento

para las guerras?
    por favor inventen la cura definitiva para el cáncer y no mamadas.

5. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    65
    yo estoy contigo kurusaky se gastan millones en bobadas y no una nueva cura k pued curar millones d personas

Compartir esta página