Matrimonio con un personaje bidimencional

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por .:[Sunomo]:., 15 Sep 2009.

1. .:[Sunomo]:.

.:[Sunomo]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    El diario español 20 MINUTOS publica que un japonés ha reunido cientos de firmas en una campaña para que se permitan los matrimonios entre humanos y personajes de cómic, ya que asegura que se siente más cómodo en “el mundo de las dos dimensiones”. El manga es muy popular en Japón, donde algunos personajes de ficción llegan a convertirse en celebridades o incluso sex symbols. Por otro lado, el matrimonio esta en declive puesto que los jóvenes japoneses ven muy difícil encontrar pareja en la vida real. El joven Taichi Takashita lanzó una petición en Internet solicitando un millón de firmas para presentarlas al gobierno y conseguir que se establezca una ley para matrimonios con personajes de cómic. En una semana ha reunido más de mil firmas online, indica 20 MINUTOS.

Muchos se han burlado de otra propuesta y han firmado porque la broma les parece divertida. Sin embargo, otros han firmado en serio, solidarizándose con la causa. “Durante mucho tiempo sólo he sido capaz de enamorarme de gente en dos dimensiones y actualmente hay alguien a quien realmente amo. Aunque ella sea un personaje de ficción, la amo. Me gustaría tener la aprobación legal a toda costa”, relataba uno de los firmantes.

que les parece???? medio extraño no?

fuente: http://www.unafuente.com/03-11-2008/japones-pide-se-reconozcan-matrimonios-con-comics/

2. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    <.< ta bien que les gusten los anime pero que les guste tanto como para llegar a amar los personajes de las series ... :l se escucha raro pero no importa .. no me gusta criticar los gustos de los demas ^^

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Jajaja..... Como Serian Esos Matrimonios..? Osea... Supongamos Me Caso Con Mizore Shirayuki.... Y Otro Se Podria Casar Tambien Con Ella? .. xDDD!

Que Loco Es Eso.... Y No Creo Que Esa Ley Se Aprueve xDDD!

Compartir esta página