Matrimonio y Adopción por personas del mismo sexo

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Adrians, 14 Feb 2010.

1. Adr

Adrians
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ocurrió crear este tema ya que Venezuela es uno de los pocos paises de Suramérica que no tienen todavía uniones civiles entre parejas homosexuales. Hubo una controversia hace poco por una ley, pero la presidente de la Asamblea Nacional aclaró de que las uniones civiles no venían incluidas en una ley.

Básicamente, aunque suene cursi, yo creo en el amor. ¿No es en eso en lo que está basado el matrimonio? Porque okay, la gente dice que el matrimonio es para procrear, entonces ¿por qué las parejas heterosexuales estériles pueden casarse si no van a procrear? Aparte, la ley y religión son entes separados. Desde el punto de vista legal no he visto 1 sola razón decente por la cual no aprobar el matrimonio homosexual.

Sobre la adopción, yo estoy seguro de que un niño o niña preferiría tener un hogar a no tenerlo. La discriminación en la escuela es algo inevitable en esta sociedad. En países como Holanda me imagino que no es un problema ya.

Y otro punto es que la gente dice sin base alguna, que por sólo tener dos padres o dos madres vas a ser homosexual. Desde ese punto de vista, todos los hijos de heterosexuales fuesen heterosexuales también. Que lo contradice todo. La APA (American Psychological Association) dice y concluye que una pareja homosexual está tan capacitada para ser padres o madres como una heterosexual. Pero la gente no ve eso.

Tema controversial, ¿opiniones?

Compartir esta página