Ayuda Mattok o Golden Mattok se detiene dice (Nothing Found)

Tema en 'Knight Online' iniciado por Deadfall, 5 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que sucede es cuando empiezo a pikar en moradom o en luferson....y cuando encuentra algo se detiene en pikar ahi mismo, cuando no encuentra nada tambien se detiene (3 pikadas y se detiene ) sin presionar nada, solo presiono barra espaciadora nada mas....nose que sucede ,,tengo dc premium (acaso se nesecita tener los 10 dc flashes???) , que prodria ser, me parece que a alguien tambien aqui le paso esto, nose si lo lei,,,,,,,,bueno espero buenas respuestas ,estare agradecido Graciass

2. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que sucede es cuando empiezo a pikar en moradom o en luferson....y cuando encuentra algo se detiene en pikar ahi mismo, cuando no encuentra nada tambien se detiene (3 pikadas y se detiene diciendo Nothing Found ) sin presionar nada, solo presiono barra espaciadora nada mas....nose que sucede ,,tengo dc premium (acaso se nesecita tener los 10 dc flashes???) , que prodria ser, me parece que a alguien tambien aqui le paso esto, nose si lo lei,,,,,,,,bueno espero buenas respuestas ,estare agradecido Graciass

3. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
  4. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    pero xq te exitas en postear dice "DC FLASH " es EUKO NO USKO y ese link q mandas es antiguo fijate la fecha .

yo he podido pescar normal , no tengo la golden mattock ya q no soy usuario DC premiun . lo q si he podido ver es q necesitas la GOLDEN MATTOCK Y EL GOLD FISHING . si kieres farmear con la caña de pescar y el mattock ( es decir los telitas ) q te regalan creo NO vas a poder realizar nada de MINAR O PESCAR . necesitas los GOLDEN para poder realizar .

salu2

5. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Si es en el Euko, es porque a partir del 70+ no puedes minear(y pescar también) continuamente como antes. Es un bug que tienen que fixear

6. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    pues no veo el prefijo de ''EUKO'' para q lo agregaron ? -_-'

7. Dea

Deadfall
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ya soy level 73 y eso creo ke lo explica todo no ?
    hey estoy hablando del EUKO ....ya que he visto a muchos pikando en la mina sin problem....

nose hasta cuando hay que esperar a que fixeen esto ......estoy con dc premium y tengo la Golden Mattok..ptm ahora tampoco puedo pasarlo a otro caracter player para minar....tengo 25 dias que me kedan y sin aprovechar nada de esta ******.

Gracias

8. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    create al costado un personaje y levea a 35 y con eso ve a la mina, supongo que no es un bug ^^ solo que los beneficios es hasta cierto lvl.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página