Max Payne 2 The Fall of Max Payne

Tema en 'Juegos en General' iniciado por xXgErMaNxX.S, 19 Feb 2008.

1. xXg

xXgErMaNxX.S
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de disparos en tercera persona el cual recalca su género de videojuegos de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo Bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.

Sistema de juego:

Max Payne 2 es un juego de disparos en tercera persona en el que manejamos a Max Payne en la mayoría de la aventura, aunque durante una parte llevamos a Mona. En el juego podremos usar todo tipo de armas, como pistolas, escopetas, subfusiles, fusiles de asalto o fusiles de francotirador.

Al principio solo se puede escoger un nivel de dificultad, en este nivel la dificultad se ajusta al jugador. Por ejemplo, si el jugador muere muchas veces la inteligencia artificial sera menos efectiva. Al completar el juego se desbloquen nuevos niveles de dificultad y también se desbloquean dos nuevos modos de juego: Un minuto en Nueva York, en el que se da una puntuación al jugador dependiendo del tiempo que haya tardado en pasar el nivel y Muerto ambulante que tiene lugar en cinco escenarios a escoger, en los cuales van apareciendo enemigos indefinidamente y el objetivo es aguantar el máximo tiempo sin morir.

Al igual que su predecesor también hay tiempo de bala. Cuando el jugador lo activa la pantalla se tiñe con un tono de color sepia y se ralentiza el tiempo, un reloj de arena mide el tiempo bala restante. Cuando matemos enemigos en tiempo de bala, este se irá ralentizando más todavía.

A diferencia del primer Max Payne, las granadas y los cócteles molotov no ocupan huecos de armas, sino que tienes que escoger un ataque secundario, ya sea golpear con el arma, lanzar una granada o lanzar un cóctel molotov. Esto se elige en el espacio 1 de las armas. Al igual que en la primera entrega, tenemos analgésicos para curar el dolor de las heridas y poder continuar

2. ruz

ruzo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    wuena

grax men ta wueno eso juego xD lo probare:adios:

3. Fis

FisharK
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Q No Tenga Virus El Juego

ESPERO Q NO TENGA VIRUS EL JUEGO DE MAX PAYNE X Q UNA VEZ :neurotico:DESCARGE EL JUEGO DE VICE CITY Y ME VINO CON VIRUS:'(

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    si lo descargas de ares puede ser que te venga con virus yo tengo el GTA vice city y el max payne 1 pero me voy a descargar este aver si es chevere como el 1

Compartir esta página