McAfee Virus Scan Enterprise v8.5i Patch 5

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por Nirvi, 3 Mar 2008.

1. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5

"Protección frente a virus, gusanos, troyanos y otros programas malintencionados."

Protección de Sistemas McAfee
    VirusScan® Enterprise

McAfee® VirusScan Enterprise proporciona una completa protección frente a virus, gusanos, troyanos y otros programas malintencionados que afectan a ordenadores personales y servidores de archivos. VirusScan Enterprise ofrece una protección sencilla y adaptable, cuyo diseño responde al perfil de las pequeñas y grandes empresas actuales, muy versátiles y de rápida evolución.

Características:

El explorador en acceso (on-access) de VirusScan es totalmente configurable para adaptarlo a sus necesidades de seguridad. Con la exploración a petición y la exploración programada, las tareas de exploración pueden ejecutarse inmediatamente o en el horario que se especifique, mientras que la exploración del correo electrónico ofrece protección antivirus para Microsoft Outlook a los clientes de correo MAPI. Además, VirusScan se integra con McAfee ePolicy Orchestrator™, que ofrece administración centralizada e informes gráficos para la gestión y generación de informes de soluciones de seguridad antivirus.

Requisitos del sistema:

Nota: Estos son los requisitos mínimos del sistema. Los requisitos específicos variarán según la naturaleza de su entorno.
    Requisitos de la estación de trabajo:

Procesador Pentium o Celeron con una velocidad mínima de 166 MHz

32 MB de RAM

Al menos 10 MB de espacio en disco duro; se recomienda 20 MB

Windows NT 4.0 SP6 o superior

Windows XP Home y Professional SP1

Windows 2000 Professional SP1 o superior

Microsoft Internet Explorer, versión 4.0 o posterior

Descarga:

McAfee Virus Scan Enterprise v8.5i Patch 5 9.72M (Rapidshare) Otro Sitio (Megaupload) Otro (Badongo) Otro (Zshare)

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    umm yo tambien tengo este antivirus pero tengo un prblema con un troyano que cuando entro a la pc y pongo alt + tab y cambio de programa me aparece una ventana de un archivo de aplicacion que no tiene nombre y cuando pongo el administrador de tareas veo que el archivo es un tal svchost.exe y cuando lo cierro y apago mi pc se vueve a regresar y el troyano sige ejecutandose.

Me di cuenta que era un troyano porque deves en cuando me cerraba algunos programas y habria ventanas de internet por si solo por eso quisera saver como eliminarlo.

Compartir esta página