McDonalds paga una indemnización a un trabajador por alimentarlo con hamburguesas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Puticerda, 17 Sep 2009.

1. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

De acuerdo al proceso, el quejoso dijo que sólo le daban hamburguesas no consumidas por los clientes, como asimismo otros productos de la empresa con escasa salida, durante la hora de comer, informó Globo. Un tribunal de la ciudad de Riberao Preto ordenó la compensación a para Rafael Luiz, de 22 años.

Luiz demandó a la empresa por no entregarle los bonos o cheques de alimentación para poder comprar los alimentos de acuerdo a sus propios gustos, durante los dos años que trabajó en McDonald's. El muchacho dijo que le gustan las hamburguesas pero que como todo, estas aburren si no hay ninguna variación.

El abogado de Luiz utilizó como argumento ante la corte el documental estadounidense Super Size Me , que muestra los efectos nefastos para la salud que tuvo para el autor de la cinta la ingesta de productos de McDonald's durante un mes.La multinacional estadounidense anunció que analiza una posible apelación.

Fuente : LaFlecha

2. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja da chiste !... Piensa demandar a McDonalds por era estupidez ? Noo ke va ser...

3. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    ... mcdonald siempre... <.<

4. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Solo se alimentaba de hamburgesas no consumodas :risa:
    Ps en los restaurant siemrpe se come asi :si:
    Pero siendo McDonalds deberia de ser distinto, aunke ahora ultimo salen unas noticias de McDonalds :pensando:

5. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :stress: mc donals es una porqueria pura la comida la hacen con lombrises :fuck: y ademas siempre que voy pido una hamburguesa tripe y no me llena -.-

6. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ya a el tipo las hamburguesas le tenian las bolas sudadas ya me imagino ke a de ser un fastidio pura hamburguesas x ke coño se empalaga y se puede hasta askear pero tiene buen argumento :pensando:

7. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja que estupides me parece muy tonto :S

Compartir esta página