McNuggets por sexo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carlos, 23 Ene 2012.

1. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34

Khadijah Baseer, una mujer californiana de 31 años, abrió las puertas de los coches de algunos de los clientes del McAuto que pararon a comprar comida en un establecimento de esta cadena en Burbank, en California, le dieran algo de comer, según informa el portal TLKA.

Al no tener éxito la mujer decidió ofrecer su cuerpo como "pago". Así, uno de los clientes del McAuto se puso en contacto con la policía para denunciar que la mujer le había ofrecido mantener relaciones sexuales con él a cambio de sus McNuggets (piezas de pollo empanado fritas) del McDonalds.

Tras la acusación, Khadijah Baseer fue arrestada bajo sospecha de practicar la prostitución.

Fuente

A Hedrick le gusta esto.
  2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    que hombre tan estupido aunque la mujer solo por comer ehh le compraria un restaurant para ella sola

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Wn no te apollo que asco cuantos tipos no se la habran tirado solo por comida ! que asco ! no esta bien que la denunciaran ! es muy patetico pedir comida x sexo ! pero aveces no queda de otra.... pero que asco !

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Si estubiera buena la chava le doy los que quiera pero si esta gorda y fea D:

5. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Exacto a eso me referia en mi otro post

6. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos: