[MDF] Carro tunnig elegante

Tema en 'Foro Libre' iniciado por EJT, 4 Jul 2009.

1. EJT

EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ante todo no acepto criticas feas para esta firma.

"YA me tienen artos los usuarios de este foro que lo que hacen es criticar estupideces como e visto que algunos dicen: a muy fea. le pusiste mucho azul bla bla, esta muy facil de hacer. eso comentaio hagancelo a la que los pario."

Esta firma se la hice para mi hermano GOLEM.

gracias. ArianBroth por enseñarme photoshop y sacarme muchas dudas.

2. The

TheGolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno t respondo lo mismo ya tu ya saves :p

Jajaja bueno Gracias hermano..
    aunke lamento la despedida
    pero bueno me gusto la firma 10/10 como siempre q eh visto q has mejorado y mucho

ya ahora me la voy a poner

Salu2

3. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Esta fea, mucho azul para esa imagen pero puede mejorar :pensando:

Sí no quieres que critiquen lo que haces no lo publiques y tengo entendido que de las criticas se puede mejorar :pensando:

Eres bastante vulgar :cafe:

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si no quieres criticas feas, bueno, no se para q la posteas

el marco no pega, muy grueso

el smudge esta mal o puesto en 1 lugar q no le queda bn

no bases la firma a base de 1 mismo color, queda monocromatica y aburrida

esta muy brillante, podrias oscurecerla con iluminaciones (control + m)

5. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    tiene buena idea ^^ me gusto el concepto pero no la firma :eek:ki:

6. EJT

EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    -_____-.

1. Yo post la firma para que la vea mi hermano y los otros no para que todos critiquen.

2. ¡Neko!: De las criticas se mejora pero tanta critica empeora a la persona.

3. ¡Neko!: Decis que soy muy bulgar tube mucha pasiencia con ustedes, desde que puse como descargar photoshop, como instalarlo en el tutorial que le hice puras criticas y ni agradecen, unos user me dijo que me firma era fea despues que se la entrege en el taller entonces para que pide. y depaso tiene su propio taller y pide en el mio.

4. Ju4N3sT3b4N: Me gustan las firmas de 1 o 2 colores nada mas, no me gusta de muchos colores por que parece un carnaval.

5. Ju4N3sT3b4N: Me gusta el brillo y el por que hace resaltar uno me gusta las imagenes con poca luz por que parecen muertas.

6. Ju4N3sT3b4N: El smudge esta perfectamente y bien puesto por que hace que el carro se vea en movimiento. y toda la firma tiene smudge.

7. TODAS LAS FIRMAS QUE YO HAGO ME GUSTAN, Y NO ME GUSTAN LAS FIRMAS QUE DICEN SER EXPERTO O SEMI-PROX

7. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7

entonces no le hagas, siempre que hay un taller nuevo, el siempre pide y no se pone la firma u.u :fuck:

pero no te angusties , en un momento esas criticas daran un giro :wink:

8. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno la verdad me gusto mucho me gusto la idea de smugde en el techo aunque esta medio Desproliijo :D

Vas muy bienn amigoo

Segui asi !

9. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero ke nada, si POSTEAS para ke vea la firma tu hermano, Mandasela por MP las MDF son para saber donde aciertas y fallas en un diseño! no para ke te halaben todas las firmas ke hagas, tienes ke entender eso..

Sabes ke algunos usuarios no kieren ni sikiera mostrar sus firmas, no por miedo a las kritikas, sino por ke ni sikiera reciben una kritika, un konsejo! por ke se les konsidera "PRO'S" pero ese no es el punto de mostrar firmas, si eso es lo ke kieres, llevalas a un foro donde no sepan nada en absoluto de diseño.. hay van a alabar todas y kada una de tus firmas, pero si kieres mejorar, aprender un poko mas, recibir konsejos, postealas en un foro donde sepas ke vas a recibir kritikas, konsejos..

PD: kon respekto a la firma, Tienes una buena idea, no una buena firma, kolor monotono, no hay tonos ke distingan uno de otro a excepcion del blanko kon el azul, la iluminacion esta mal kolokada, en algunos puntos, el mismo SMUDGE ensucia la firma los SMUDGES tipo FUEGO de los Rines parecen salir de la nada...

Siempre acepta una kritika komo si nunka hubieras recibido una, pero mas importante, Usala para mejorar! y kambiar esos komentarios!!!

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :aplauso: estupidezes, No te gusta la gente de este Foro ya sabes que hacer.
    No eres el unico al que le dicen la verdad con respecto a la "firma" que postea... a mi como a muchos al inicio nos an dicho lo mismo sobre el PSD no seras el primero ni el ultimo.
    No te cierres con tus ideas. :adios:

11. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi está bien xD

Compartir esta página