[mdf] halo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jos31211, 4 Oct 2010.

1. jos

jos31211
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedoo feiitaa S: peroo buenoo para que no este tan vacio esta seccion ya que desde que pusieron esa regla de subir el .psd no miro movimientoo , peroo buenoo si hacii son las reglas del foroo las respetoo :D

.PSD http://www.megaupload.com/?d=SHGKCXOG

2. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    esa font da asco creoq ue tienes el mismo problemas que yo con el avatar joder cuando solucionaran esa vaina

3. Mol

Molderkn
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es una grandiosa regla para NO RIP, apoyo a Lockon, bueno, en cuánto a la firma me gustó el render, y el efecto de luces, y los focos de luces que colocaste cerca del render/ en el render, quedaron muy bien, aunque no me gusta para nada la font ya que queda feo "no rip", bueno, mmm, el stock de fondo o c4d que usaste está feito, pero avanzaste muchisimo desde tu última firma, felicidades, bueno en cuánto a la font, te recomendaría que comienzes a hacer clipping, pero creo que sin clipping en ésta firma quedaria bien, como ahora, pero igual no me agrada, hay algo ahi que me corta el karma x.x . Bueno, eso na mas. Hohohoh, saludos.

Edito: Ahora que veo bien la firma, mm, el enfoque que hiciste en el render quedó muy bien, aunque borraría algunas partes, y colocaria unos mapas de desgrado; también quedarian bien unos cuantos C4D sobre el render debajo de los focos de luces para que le de algo genial *o*, y unos clippings con brushes splatters tampoco estarían mal, saludos.

Compartir esta página