[MDFea] Fairy

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 9 Jun 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Estaba lala y la empeze hacer

sin ningun tutorial

neko: :fuck:

seguro k van a decir k ta fea :wink:

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Criticas a los demás de qué son horribles y las tuyas son peores :pensando: pero sí entras aqui Tutoriales Photoshop sí es qué sabes cómo entrar, esos tutoriales te puede ayudar. Jah!

3. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hay casi todos los tutoriales no explican bien x eso nunk me meto hay :si:

4. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    no depende del tutorial , de pende de como lo uses :fuck: al momento de sigues un tutorial puede ser q los pasos q realises se queden con la firma q hagas , eso suscede siempre , eso ya depende de ti de como modifques los pasos para q la firma te quede igual o parecida al tutorial, es hay donde uno aprende :fuck:
    -------------------------

dices q no explican bien?

claro q explican quien, el q realiza un tutorial supone q el q lo esta siguien ya sabe donde queda cada herramienta q usar o que es loq significa lo q esta explicando,:fuck:

con razon tienes firmas fea :ayayay:

5. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi si te agarro.. pero bueno, kn respekto a la firma.. ps.. sigue intentando.. jjajjajja

y ke paso? no ke bien Metalero y ahora me sales kon ese avatar medio rosa? WTF!? pero de los grandes, jjajjajja

lee unos tutos pero de principiantes, por ke si lees komo los de flan, ps no le va a entender.. :pensando: yo no entiendo ni ke signifika tutorial.. :censura:

Compartir esta página