MDI AIRPod, el vehículo que funciona con aire comprimido

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 29 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

MDI AIRPod, el vehículo que funciona con aire comprimido

Si el año pasado te hablábamos del AIRCar, ahora tenemos que volver a hacer referencia a él para hablarte de un hermano de la gama, el AIRPod. Este vehículo, creado por MDI, también utiliza aire comprimido para su conducción y cuenta con un diseño mucho más redondeado y atractivo que su antecesor -tal como vez en la imagen de portada-.

El automóvil, que es capaz de alcanzar los 72 km/hora, ha sido recientemente probado por Nick Kurczewski, periodista especializado en este campo, y tras su experiencia nos cuenta que, si bien el AIRPod puede llegar a ser "el coche del futuro", hay ciertos aspectos a pulir tales como el ruido del motor, la amortiguación, el calor que hace dentro del vehículo y la más que evidente lentitud para manejarse con él fuera de la ciudad.

Puedes encontrar el artículo completo así como una extensa galería de imágenes en el enlace de lectura. En fin, no es la panacea automovilística pero por algún lugar se empieza ¿no?

Fuente: engandget

2. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo a via visto antes:abajo: Pero buena info:aplauso: para los que no saben:D
    By:RaCiL:D

3. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Guao es bueno un carro que funcione con aire comprimido
    pero
    que llego a 72k/h :borracho:
    funcionaria para las ciudades pero para viajar no creo

4. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Un Carrito De Ciudad, Para Llegar Al Trabajo Y Para Reducir La Contaminacion..Es Una Buena Idea, Pero Invertir Dinero En Un Coche Que Solo Servira Para El Trabajo Y No Para Viajar De Una Ciudad A Otra Por Muy Poco Tiempo Que Sea, Prefiero Dar Dinero Por Un Auto Usado Que Se Encuentre En Buenas Condiciones Y Poco Kilometraje Por Que Asi Me Rendiria El Doble El Dinero

Es Buena Idea, Pero No Acuerdo Con Todo Lo Que Dicen

Compartir esta página