Me Acaba de Pasar Hoy -.-

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jehova, 6 May 2009.

1. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me paso algo hoy que nunca voy a olvidar.

Todo empezo cuando termino el horario del colegio y ya era hora de irnos, me kede hasta las 4 y en eso no habia nadie, todos se habian ido ni un profesor solo el de segruidad, fue a el cuarto piso de un edificio que compro el colegio y me quede hay haciendo las tareas, cuando iva a sacar mi cuaderno senti un pequeño frio en mi hombro, luego dije esta ahciendo frio, pero seguia y cada vez mas fuerte hasta que dije, se viene un huracan fue lo unico que se me ocurrio pero nada, luego me fui y se cerraron als puertas con fuerza de ese aire pero se cerraron devieron haberse habierto y dije ptm aora como salgo, luego dije voy a tener que romper esa webada donde pones la mano pa abrir la puerta, y la rompi pero la puerta estaba muy dura, luego vi a un alumno con un uniforme viejo que era del colegio y dije ptm y este webon de dond esalio porque no habia puerta, y le dije quien eres, no me respondio, era muy raro estaba mirando el suelo y no se movia para nada, me asuste pensaba que era un loquito, pero cada vez que volteaba se acercaba un poco mas, luego lo mire fijamente y me miro putamadre y vi que sus ojos no tenian pupilas y solo eran blancos, dije ptm caballero nomas aguantare, luego le dije QUE CHUCHA QUIERES DE MI ************ SI YA ESTAS MEURTO K CHUCHA ME IMPROTA AMI LARGATE MUERTO DE ****** CONCHADETUAMDRE, y nada luego dije ptm me cague me cague, me mee un poco del miedo, y luego agarre y le dije YA ESTA BIEN POR QUE TE ME APARECES AHORA Y EN ESTE SITIO, y con una voz rara y tartamuda me dijo popopor que yo o o o moriiii aquiii aaase unnnoss añños, y le dije treanquilo por que sabio que era un alma wena le dije porque que te ha pasado puedo ayudarte y castigar al que te amto dime te ayduare, me dijo con una vos firme esta ves LARGATE LARGATE O TE MATO FUERA, LE DIJE Q TE PASA LARGATE O MORIRAS, LUEGO ME DIJO YO FUI EL QUE HABLO EN LA GRABADORA QUE TU PROFESOR ENCONTRO, Y ME ACORDE, LA GRABADORA ESA LA POSTEE AYER, ME DIJO YO FUI EL K HABLO, Y LUEGO DE ESO POR BROMISTA ME MATARON, LARGATE LARGATEEEEEEEE Y ASUTADO CON U NTRUAME ME LARGE DEL COLEGIOP CORRIENDO.

**** LES JURO QUE AORITA NO PUEDO NI VOLTEAR POR UQE ME DA MIEDO

SI LES APRECIO BUENA AGRADESCAN PLX

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    fue de verdad o mentit¡ra?

3. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Me acaba de pasar hoy! respoden a tu pregunta?

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    q sarna q justo a vos te aparecio el bicho ese

5. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Tú historia es decadente y más eso las palabras obcenas qué tiene.

6. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso lo mismo que neko XD

7. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja...

no creo q t aia pasado, pero si es verdad q chido xD....

x cierto modera tu vocabulario ¬¬

8. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    es algo tan raro que al final pongas "Si les gusto agradezcanme" :martillo: porfavor si tuvieras miedo no pedirias eso!!

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    cierto, huviera puesto, ayudenme a mejorarme o algo por el estilo

10. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    man lo q no entiendo es esto : " Y LUEGO POR BROMISTA ME MATARON" q significado tiene eso men......:rolleyes:explicate bien.......:rolleyes:cualquiera podria pensar q es una broma o no se q........:¬¬:saludos

11. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm..sta muy wena tu historia!..pero tienes muy buena imaginacion ah!..xq a leguas se ve q no es real!

12. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Por bromista me matarobn, cuando me dijo eso significa que el era un bormista osea le gustaba molestar a la jente de mala manera y lo mataron.

13. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q si te paso pero no te dijo nada porq yo diria lo mismo SI YA TAS MUERTO PA QUE ... ME QUIERES AMI PX ESO LO PRIMERO Q SE ME VENDRIA A LA CABEZA SERIA ESO MEN!!!

14. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo creo q si te paso pero no te dijo nada porq yo diria lo mismo SI YA TAS MUERTO PA QUE ... ME QUIERES AMI PX ESO LO PRIMERO Q SE ME VENDRIA A LA CABEZA SERIA ESO MEN!!! o gritar muy fueret hacer bulla o sentarme a rezar o pegarle. patearlo algo no

15. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jehova nose si seran mentieras yo en tu otros post dije que eras un mentiroso peroigual me gustan tus historias
    xD

16. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no es muy convincente y por tu forma de expresarte parece mentira

17. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Ta bueno el cuentito. Te pasan mas cosas... tu apellido no sera MuldeR? :neurotico:

Compartir esta página