me acaban de dar ban

Tema en 'MapleStory' iniciado por Losif, 10 Abr 2009.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno miren

tengo una pregunta me acaban de dar un ban de mas o menos un mes por hack de god mode en el maple europeo y quisiera saves si no hay alguna forma de poder desbanear mi cuenta un hack un truco un bug cualquier cosa si no saven no responda y si no hay forma diganlo:adios:

2. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos no

Piña men, por k nay forma alguna d desbanearla, tendras k esperar numas a k t kiten el ban, ami me banearon en el euro tb, e intente d todo, pero todo fue en vano, pero para serte sincero hay k ser bien huev... para dejarse banear y como t dije ami tb me paso por huev..., si vas a usar hak usalo con cautela y moderacion ya k el maple banea altok sin k t des cuenta, pos ni modo men mas suerte pa la proxima.:abajo:

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jeje gracias man pero me dieron ban por un &%8" q me dijo pasame el hack de god mode y no se como pero me dieron ban

4. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    en cualquiera MS el god mode da a/b bueno depende del God Mode y tiene razon JuanxLuis No Se Puede Desbanear, recien acabo de empezar a jugar ems XD ahi si quieres dejar tu id =P me ago priest en una o 2 semanas XD

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    mi id es lDeathTheKid agregame en un mes pss xD

6. The

Thericky631
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja no te puedes desbanear que chilo seria poder hacerlo podria hackear. sin. cautela XD

7. waw

wawawiki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me banearon varias kuentas ...uno se llamava kill3rsh4d0w bandit 43 o algo asi ... otro era prlsl0nera o algo asi era I/L 63.. y a wawawiki el de la foto lvl 61 nunka llegue a usar hack kon el solo una vez q vole me desconectaron y ban igul que con el bandit .. pero la maga si uso hack desde lvl 1 xD

8. and

andres0105
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja te banearon eso no es nada.
    a mi me baniaron del steam eso es peor xq es pago

9. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo menos con dinero podrias comprar otra ACC, en cambio en Maple Story solo queda esperar a que el alto Staff de Nexon te desbanee, y para mi llegar a esos niveles en un server LOW lleva mucha dedicacion :si::arriba:

10. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lo puedes desbanear is eres un capaso y te metes ala DB de EMS y puff te desbaneas :D ( me avisas si lo aces pa q me desbanees mis 3 priests xD )

11. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif:a mi me acaban de banear injustamente porque nunca usa hack, me hackiaron, me hicieron hack de cash en mi cuenta, y me banearon.

Compartir esta página