Me agarro un fantasmita?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Jonyx2008, 27 Ago 2008.

1. Jon

Jonyx2008
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Taba durmiendo y tipoo como a las 3 4 de la mañana me disperte y no me podia mover taba bien duro y sentia algo que me hacia presion hacia abajo...:neurotico:
    Sera un fantasmita?:???:

2. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es un fantasma eso sucede a veces cuando te levantas o terminas un sueño . Los fantasmas no existen

3. elm

elmaestro199
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que afirmas no es demostrable dado que existen muchos enigmas ahun por resolver

4. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi q te soñaste todo eso y te estas recordando como si fuese vdd eso podria ser x q un espiritu no tiene POder ni Fuerza para moverte podran acer una brisa de viento pero no tienen suficiente poder para jalarte pegarte o asalvo q sea un espirito bn fuerte pero si c te aparece un fantasma es x algo q hiciste ejem. jugaste ala huija y ahora el espiritu busk alojarse es los cuerpos q los invokron y todo eso Weno Si me EquiVoco especifikte mas relatanos mas acerk de tu experiencia

5. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es natural. cuando uno duerme el cerebro tira una proteina q hace q no te muevas mientras duermes asi evita lastimarse.

¿Nunca te preguntaste xq en un sueño en el q te moves, t levantas en tu cama?

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para informarlos

PARA EL Q DIJO Q UN ESPIRITU NO TIENE "PODER PARA JALARTE O HACERTE PRESION" TE INFORMO QUE EXISTEN DOS CLASES DE FANTASMAS...EL ""DE ESCENCIA PERI" OSEA SOLO ESCENCIA ESPIRITUAL" Y EL ESPIRITU DE ESCENCIA ""PERI-CARNAL" QUE SON LOS YAMADOS COMUNMENTE POLTERGAYS Q X SE DE ESCENCIA PERI-CARNAL TIENEN SUFICIENTE PODER PARA JALARTE EMPUJARTE ETC... SI LO ESCRIBI MAL DISCULPENME xD... WENO YA QDAS INFORMADO. CHAU...

Compartir esta página