Me ama pero no me acepta

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por kengey, 9 Oct 2010.

1. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Veran estoy completamente enamorado de una chica a la que conoci en la universidad, y resulta que ella tambien me ama pero aun asi no me acepta y no se porq, normalmente la respuesta xq no me quiere y son ideas mis, pero para que me entiendan es mejor que les cuente varias cosas que han pasado.

El dia que la conoci: Fue en una clase de calculo, recuerdo que ella llego tarde y cuando entro al c aula nos miramos mutuamente, no podia apartar mi vista de ella durante toda la clase, y lo mismo iva para ella, pero no cruzamos ni una solo palabra en las dos primeras clases, ya para la tercera clase me habia decidido a hablar con ella, pero ella me habla primero, y comenzo a hacerme preguntas personales, luego me dijo que necesitaba mi ayuda con algo muy personal que no viene al caso, pero les digo esto para que vean como me trato sin conocerme.

Luego nos hicimos los mejores amigo, y cuando le confece lo que sentia, me dijo que tenia novio. Entonces decidi dejarlo asi pero unos amigos me dijeron que ella si me queria que eso no habia que dudarlo. Luego decidi preguntarle porque me rechazo si ella me queria, ella me respondia que eran ideas mias q ella no sentia nada por mi. Luego de eso tuvimos vacaciones, cuando volvimos a clases, caimos denuevo en ese tema, y esta vez me dice que ella si me queria cuando me conocio, entoces le pregunte si todavia me quieria y me evadio la pregunta.

Entoces nose que hacer porq ultimamente siempre que la veo esta con su novio, siempre muy cariñosos lo cual me molesta porq siento como que se esta burlando de mi. Y por eso he estado pensado ultimamente en alejame de ella definitivamente porq me duele demasiado, pero xq no quiero hacerlo.

Alguien diga me que hago, ella me quiere o no, ya no se q hacer

2. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    facil .. deja de actuar como un trol y ponte a estudiar que apra eso ya tendras tiempo que la plata no le regalan a tus viejos para que estes perienod tiempo en tias

3. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    xDD, en mi opinion creo q ella está confundida con sus sentimientos, pero mejor alejate, si tu le gustas q ela vaya a ti, tu ya le has dicho lo q sientes ...

4. cxe

cxezar
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me quedo con la respuesta de lucifherj

5. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok en parte lucifherj tiene razon pero yo tengo una beca completa y creame cuando les digo q trabajo duro, ahora yo les pregunto, yo no tengo derecho a ser feliz?

6. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Negro Baoso.... primero.... yo no se si la felicidad existe... e_e! y si existe... creo que ya llegara sola... no creo que debas estar persiguiendola... D:!

7. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no es la ultima tipa en la tierra.
    Reacciona y ponte a estudiar.

8. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ella talvez te quiera, lo que si es cierto es que le gustas pero de ahi a que estea enamorada de ti hay un gran camino y no parece porque segun nos cuentas ella tiene enamorado que a su vez lo trata con cariño (como cualquier pareja) eso quiere decir que simplemente de él si esta enamorada.
    Aveces cometemos ese gran error de que cuando una chica nos sonrie y nos tiene confianza ya creemos que esta enamorada de nosotros y muchas veces no es asi. Si ella ya te a rechazado un par de veces, sigue bien con su enamorado pues ya no tienes por que hacerte ideas falsas.
    Trata de alejarte de ella pero no demostrando indiferencia ni dolor, solo tratala con menos importancia, si ella de verdad quiere estar contigo ella te lo dira pero tú tambien date tu lugar ;)

Saludos :adios:

9. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pegale a batazos hasta que entiendan

10. unk

unknowone
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudia y alejate por un tiempo de sus entornos, me paso algo parecido. Aun no he resuelto nada, pero ella decidio acercarse a mi de nuevo, pero como amigos y creo que lo dejare hasta ahi; con el tiempo las cosas caeran en su lugar, si la chica entiende que eres lo mejor que ella podria tener entonce seras para ella, si es que la chica aun te sigue gustando. Pero primero lo primero, estudia, forja tu futuro que de lo demas viene por su cuenta.

11. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos de verdad creo q tomare su consejo y me alejere

12. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    porque nunca hacemos el lado malo que es ha batazos hasta que entienda

13. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni que fueran a un Estadio de beisbol a ver a los Yankees,
    ademas hay un arma de doble filo que es mucho mas eficaz que el bate,
    dale duro con el latigo de la indiferencia.!
    Veras como sufre poco a poco ademas ahorita uno el hombre tiene una aqui y otra
    curando la esquima y asi son ellas.!

Compartir esta página