me ayudan?...cuanto mas rapido mejor :D

Tema en 'Rakion' iniciado por naxxoh, 24 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nax

naxxoh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno aka ando de welta...comento lo q me sucede en forma trankila y delicada

RAKION HIJO DE RE MIL **** LA **** Q TE PARIO SOFTNYX PAJERO DEL ORTO RESULTA Q QUIERO LOGEAR Y LA **** ****** ME TIRO UN ERROR Y AHORA ME DICE VERSION DE JUEGO INVALIDA CUANDO LA BAJE DE VUELTA TAMBIEN ME DICE ESO Y NISIQUIERA PUEDO CERRAR EL LAUNCHER SIN TENER Q APRETAR CTROL+ALT+SUPR Y CERRANDO EL PROCESO...:sad::sad::sad::sad::sad::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::martillo::martillo::martillo::martillo::martillo:

WENO SI A ALGUIEN LE PASO Y LO SOLUCIONO PLZ RESPONDAN...SI ES REPOST...PASENME EL LINK DEL POST ORIGINAL XQ ME DA LA RE PAJA BUSCAR...XD!!

MUCHAS GRAX!!!

Naxxoh!!!

PD: son to2 putos menos el q me de la respuesta a este problema....en serio loko no aguanto mas sin jugar...taba a 30 de exp de pasar a 30 ;:S:S:S:S:S::S:S:S:S:s::':)':)'(

2. Cua

CuakxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte que tengo el auto-launcher asi que no tengo problema para entrar buscalo que creo ke esta y te va a servir mucho =D

3. nax

naxxoh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias man a ver si sirve...ahhh tenes razon...sierto q hay un launcher q auto"launchea" grax ahora lo busko ! :D creo q en gamerzneeds ta el nuevo hack de anillos...el q no se te sale el rakion...siiiii....el q parchearon XD

4. nax

naxxoh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me anda el launcher y la ultima version me dice q no es reconocida en el servidor del juego...estoy harto softnyx pendorcho ojala q se mueran to2

5. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando esten en el launcher seleccionan rakion "Y rapidamente oprimen la barra espaciadora + enter" ....

Grax Kohaku Saludos!

6. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando esten en el launcher seleccionan rakion oprime escape + enter y te podras logear.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página