me ayudan pls!

Tema en 'Rakion' iniciado por diador, 22 Jul 2008.

1. dia

diador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ola me hakearon i lo malo q se kien fue i kieor saber si me dicen como acerle lo mismo porfavor era lvl 70 con mi cuenta me borro todo era full cash tenia de todo i me hakeo kiero acerle lo mismo si alguien me puede decir como ayuda!!!!!!!

2. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    denuncialo ¬.¬! dudo muxo q t devuelvan todo y cual estaba pero algo podras hacer con denunciarlo si es q lo conoces claro ¬.¬

3. dia

diador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kiero acerle lo k me iso asi ba sentir lo k senti yo cuando vi mi cuenta asi
    ayudenme pls solo una ayuda

pdta: el q me ayude le doy una cuenta paypal nueva con dinero sufisiente para recargarse 20mil de cash pero nesecito algo para acerle lo mismo a el no les cuesta nada

4. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Fasil recuperalo no dises que eras full cash y si sabes la fecha de cumpleaños y msn donde estaba la ultima vez no el msn a el que le am cambiado sino al que estaba antes de que te hackeron si tienes los bauchers de las recargas y/o los codigos de las tarjetas prepago de cash segun como recargaste con tarjeta o por banco si tienes todo eso fasil anda ala pagina con cuialquier otra cuenta y bas a atencion al cliente pregunta y respuestas y dile que te hackearon y metele un floro despyes te ba a mandqr un formulario lo llenas cuidadosa mente y listo tu cuensta es tuya denuevo a y sacale la mi erda al pata que te ha ckeo y te recomiendo que te crees un nuevo msn para que pongass hay tu cuenta y no se la des a nadie!""

ESO ES SI TE QUITO LA CUENTA Y SI NO AGARA Y ANDA ALA PAGINA PONES EN HISTORIAL DE VENTA Y COPIA TODO LO QUE TE REVENDIO SOLO DE ESE DIA Y DESPIUES EN HISTORIAL DE COMPRA Y COPIA TODO LO QUE COMPRO CON EL ORO Y MANSASELO AL ADMI TE DEVOLVERA TODO!!

5. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Zi Zabez Kien Ez Chankalo Pz Ke Ezperaz... Anda Por PyR O Ezke Tu Kierez Joer A Alguien Por Envidia?

6. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pana tenias fotos de tu cuenta??

7. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    con fotos puedes enseñar como tabas antes y te la ponen = o mandas una carta a softnyx y pones te mandan un formulario lo llenas y les dices q te jakearon la fecha y ellos te ponen = a como estabas el dia q te jakearon...

8. zor

zorrodark
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres yo te puedo ayudar a recuperar como taba antes...

9. dia

diador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero recuperar mis cosas es facil cambiar mi msn tambien cambiar mis datos= yo lo k kiero es acerle sentir lo k yo senti cunado vi mi cuenta sin nada eso es lo k yo kiero i lo k me gustaria acerle al hdp ese pls is alguien puede q se lo aga por mi su ID es Cruzito en el serve de europa

10. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como Ke Me Parece Ke Tu Kieres Joder A Alguien...

Compartir esta página