Me banearon. Consulta!

Tema en 'Rakion' iniciado por LeoN., 7 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo

LeoN.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Me han baneado en el RAKION y todabia no se porque... puede ser de que me hayan baneado porque yo pase la stage 51 con el hack del spin? porque yo saque a los golems y despues salte todos los portones y me meti al portal y la pase pero no mate al golem "BOOS" y la stage tampoco me dio la exp ni el oro. O tambien puedes ser de que me banearon porque pase la stage 49 con un amigo que tenia hack?. Nomas me quiero sacar esa duda! Plz alguno que conteste

Salu2

2. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pon la foto del baneo q dice y te digo por q te han baneado

3. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por el stage 51 tate de seguro q no pudo haber sido, porq no saben como lo hicist, lo pudiste haber echo lo mas bn con do amigos mas y saltar arriba de ellos hasta llegar
    si te banearon por alguna de esas dos razones fue por el del stage 49

4. Leo

LeoN.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi esta la imagen para que la puedas ver ocdg17.

Y vos gracias por la respuesta pichimen14.

A y tambien puede ser de que me hayan baneador por mamutear kills y mamutear en golem?

5. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ala mierdd.. Sorry x la exprecion pero ..
    ami nunka me an baniado y espero k NO
    es là primera ves k veo una baneada ..
    Wuooooooooo..! tak te proivieron rakion . k salao ..
    solo les digos a otros Users . K no Abusennn..! Ok.

6. man

manexo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajajajajajajajajajajjajajaja ya vez pa q usas de masiados hacks y pa q mamuteas.

7. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    xddd voy a vr mi cuenta T-T

8. nes

nesman7000
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye oye OYEEEEEEEEEEE SOLO te han baneado tu cuwnta una semana!!! no t preocupes pero andate con cuidado!! ahi dice hasta el 13!! =P

9. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    man te lo comfirmo sin lugar a dudas es por mamuteo de golem, rakion tiene un sistema q lo han puesto hace tiempo q detecta el mauteo de golem , tranquilo no es por los hacks ni nada de eso te lo digo por exp propia a mi me han baneado dos veces por el mauteo asi como a ti (abuser check) en cuanto a los hack y los stages de evento tranquilo mira tengo una cuenta con 5 personajes y en un solo dia los hice los 3 stages de cada uno son 3000 exp x 3 stages x 5 personajes = 45000 exp en un solo dia y eso fue ase varios dias y al dia siguiente borre 4 personajes e hice de nuevo 3x4x3000=36000 exp y no me han baneado. Te digo esto nunca mas hagas mamuteo de golem no conviene para nada, en cuanto al de kills lo he hecho muchas veces de a 1000 kills y no me han baneado pero el de golem es detectado no lo hagas mas.

10. ocd

ocdg17
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    me olvide por si acaso stas baneado por una semana hasta el 13 de mayo y seguramente te han bajado de lv puedes verlo en mi info de juego por la pagina y te dan la opcion de repartir tus puntos de nuevo (lo unico positivo de este baneo) repartelos bien. suerte

11. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm..

Sera por q pasasts muchos steges ese dia?... por q segun ahora hay un limite de stages por dia... y creo q por eso a mi tambien me sale baneo...

12. Leo

LeoN.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    igual yo ya me he empesado un nuevo personaje y hoy ya lo lleve a lvl 14 asi que para el viernes calculo que llegare al mismo lvl que el que tenia en la otra cuenta, pero lo que me da lastima es el oro que tenia y el mago de cash.

A si y tambien pase muchos stages entre esos dias, en 1 dia subi de lvl 14 a 17 porque yo guarde los stages y los hice en 1 dia. Osea que no debo hacer muchos stages en un dia?? porque yo ahora en la nueva cuenta los guardo asi despues subo rapido de lvl 16 a 17 y hago los stages del evento y subo a 20 de una. Contesten

13. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    si man , tiene razon , eso es x mamuteo ! ^^
    Te explico en 1 semana de baneo , te bajan de 1 a 3 lvl depende de la experiencia que has sacado y te reducen tu oro en 25%.
    A mi solo me baneron y ves xD x eso se !
    Nomaz te digo que x los hack no stan baneando ahora , si no solo x lo de los regalos !

14. Leo

LeoN.
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    gracais por la respuesta zacarias. Pero yo hack todabia no use porque cuando quise instalar el ACPI me tiro un cartel que decia que si lo instalaba ese software me podia producir problemas en windos en ese instante o en el futuro y por las dudas no lo instale y por lo tanto no puedo utilizar los hacks.

Si alguno me puede ayudar con ese problema, podre usar los hacks creado por ustedes con tanto amor y esfuerzo para la comunidad de Gzl

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página