Ayuda Me banearon por 999 dias y no se porque , siempre fui legal !!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por LEPFHLINE, 23 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    es una tragedia en mi historia del kol, al parecer pusieron a un administrador idiota a hacer el mantenimiento, estaba en eslando y de pronto me sale un anuncio que ""use herramientas ilegales y la pena por 999 dias" pff, weno, ya fue el kol, ahi se perdieron todos mis items, y lo peor es que tenia ahi una hell breaker +18 reverse y raptor +21, y otras cositas, tengo ahora un hb +11 que llege a salvarlo poniendolo en otra cuenta, mande un monton de ticket, y espero respuestas del gm, .

pero les dire que estoy vendiendo este "hell breaker +11" que es ya el unico que me queda de todos lo que me eliminaron injustamente, .......... espero sus ofertas, ty

2. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    baned por nada, no existe.
    las reglas son claras, tendras que probar en el foro. y pide ayuda a tu gente del clan.
    siempre fuiste legal y que el banned que recibio fue un error.
    la gente de tu server te conoce como eres (legal)

crea un tema en el foro del ko, selecciona tu server. y pide la razon? y exige que siempre fuiste legal.

3. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    igual creo que vos seras premium y conoceras a muchos mas premium.. pide que te ayuden enviando tickets

4. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD 999 Que lolo

5. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi sever ( Beramus ) tambien banearon a todo un party del clan n *1 de los orcos, por que los reportaron diciendo que eran k0xpers, cosa que no eran.. pero por tantos reportes los banearon 999 days ( parece que un clan HH los odiaba y todos lo reportaron) fijate sus videos Deathoat Second life

6. pap

papacit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    10
    es floro del pata pa vender su hb no le creea.n . nadie banea a nadie de loco

7. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Mucha gente desconoce que vender y comprar cuentas y/o items por dinero real es ilegal , Si has spameado dentro del juego algo que hace referencia a eso , y un GM , para tu mala suerte le leyó , te mete ban .

8. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    existen muchos foros de compra y venta, y casi todo el mundo nesecita un intercambio.
    ilegal es muy fuerte. la palabra correcta es Prohibido.
    esto se hace con la finalidad de muchos que acostumbraban a decir me hackearon, cuando realmente lo vendieron.
    a parte de recuperar la cuenta, ganaban su dinero.

9. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    bueno no creo que algun gm haya leido mis post de venta aqui, ya que la relacion de mi identificacion con este foro y los nic que uso con cualquier foro para comprar o vender en $$, nunca , nunca pongo o uso el ID de mi cuenta personal , ni menos el propio mail, ni nada que tenga parecido o relacion, si algun gm lee mis pots, iria a server diez a buscar a un tal ""lepfhline" y nunca lo encontraria, porque no existe, en el game tengo otro id totalmente distinto y siempre para gritar en moradon tambien hago eso, si uso algun hack para gritar algun merchant en $$, siempre lo hago con mis ""Ratas de laboratorio" , es decir cuentas lvl 60 calatos, que los uso para todo tipo de experimentos y gritar merchant, tambien en el caso de usar hack de aqui posteados, si el GM quisiera banearme por ID, tampoco podria hacerlo, ya que tengo 3 pc en mi casa y en una pc es donde abro mi cuenta original y las otras dos son para poner full hack y gritar, con lineas de internet totalmente distintas, es decir 3 ip, las cuentas hack en las 2 pc estan todo el dia farmeando y haciendo oro para mi warrior verdadero, aparte tengo sistema de antivirus actualizado y anti keyloger, troyano y toda esa historia y mis pc estan frizeadas, es decir reinicio la pc y esta como nueva, sin hack sin nada, los programas adicionales como hacker o otras notas, los tengo en un USB los cuales les pong sobre el frezzer, de tal forma que si llega a quedar algo ahi , al reiniciar la pc queda limpio y eso baja la supervicion de mis antivirus y keyloger, que son bien eficazes,
    por eeso digo que dudo que haya habido razon para que me baneen, en verdad el GM no sabe lo que hace, es un pobre imbesil que solo se preocupa por vernder sus items en $$ y cuando quiere hacer su chamba, solo sale a banear a cualquiera, asi tambien le paso a mi pata que jugo3 años legal mente y de pronto lo dieron de baja por 999 dias, razon? ninguna, dos meses mas tarde el gm le dijo que era ""un error" pero a su nuevo char que el ya no jugaba sino entraba a sapear, y puso un ticket y ahi le dijo que era un Error el Ban ""pero que no podia hacer nada" , mi amigo le insulto al imbesil y le dijo de todo y el gm solo le dijo "sentimos loque es su preocupacion, pero no podemos hacer nada por errores de otros administradores " y cuando mi amigo le dijo """fu...kkk. .......$%$ you """ el gm solo se RIO y se fue.
    esto esta volviendo a pasar conmigo tambien pero bueno, es una pena que justo me haya tocado a mi, ya me despedi de mis amigos de server , ya no volvere a armarme, lo que perdi fue demasiado, aqui una lista de mis perdidas:

-set krowaz +11 warrior
    -Chaos baal +11
    -hell breaker +15
    -dual rof+2
    -sos+3
    -w.e dual +3
    -iron nec +3
    -full plate +9 hp unding
    -murky +11
    -cuenta con personal +8 escudo
    -40gbs

bueno tenia mas items pero a tiempo que esas ya la vendi con mi pollo en $$

ahora solo tengo una Hell breaker +11 y un iron sets en mi pollo y "END GAME"

pero no descarto la posibilidad de volver al game pero no com jugador sino como GM...........y lo que digo lo cumplo y punto !!!!

----------------------------------------------------------------atte. lepfh

10. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno al parecer pensaste en todo , y es una lastima perder esa cantidad de dinero , si no puedes o no pudiste resolver nada , lo unico q te queda es viajar a ee.uu donde supongo esta la central , ya q la cantidad de $ q estamos hablando es bastante alta .

salu2

11. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Ilegal segun los terminos del knightonline , los cuales tu aceptas al momento de crear las cuentas , los foros como ko4life que es en realidad es el mas usado y conocido en el lado occidental ( los turkos tienen otras paginas ) , son tolerados hasta cierto punto porque el comercio de items de alguna forma ayuda a que la vida activa del juego se mantenga , pero pasa que de vez en cuanto un Gm idiota , quiere demostrar lo poderoso que es , y banea a quién se le cruce en el camino , casos como esos se repiten constantemente , como por ejm hace algunos meses en cw banearon a un tio 83 por crearse un clan que decia *SELLINGwarriorLVL83* ,baneo también al lider de un clan muy conocido , por ayudar a hacer un trade por dinero real , es algo que todos en el server lo saben.También hubo una racha de bans hace poco de gente que spawmeaba que vendia cuentas y gbs .Lo mismo con los chinese farmers.En realidad en el ko los fuking GMS hacen los que les parezca , y si quieren banearte lo hacen y se acabo , mandas ticket te responden una vez , y luego te ponen una respuesta automatica.Con respecto al ban por ventas , es algo común , lo mejor es no spawmear , y hacer tratos de forma privada.

12. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    los Gm, en una parte cometen error, por otra parte son un Dios.
    pero sin sentido???

por eso al momentos de spamear la venta de gbs.
    es hacerlo con char calatos, pero no olvidarse de no estar jugando un buen ac, en la misma pc. menos compartir la misma Ip, el bbaned ips. pues afectaria todos los ac.

quizas esto lo paso a lepfine.

13. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    segun el dijo q tenia 3 pc , con 3 IPs distintas . pero igualmente sales con una ip publica , a menos q tu hayas comprado a telefonica un par de POOl de publicas . unas 3 o 5 , para q cada pc salga con su propia IP publica , otra cosa los de telefonica te lo configuran , seguron hicieron eso . ahora seguramente te tenian celos o eras muy jodido con los turkitos , y por eso te kagaron , a nadie banean sin razon , yo fui bloqueado 30 dias y resetado nps , claro no a comparacion tuya q perdiste gran cantidad de dinero , mi punto es que alguien te kago . y suerte con lso tickets .

salu2

14. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala que no llegues a ser GM :) ... ya que serias un super corrupto más, y eso solo creara mas desbalance de lo que ya hay

15. LEP

LEPFHLINE
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno de estoy en proceso en ello, en algun momento lo sere, de eso no tengo la menor duda. y es parte del plan para recuperar mis items, por otro lado lo hago poque , la gente necesita krowaz +9, la gente necesita chaos baal +9, hay mucha gente que espera quien le pueda prever esos items, y nadie tiene agallas para upgradear items grandes, mi objetivo seria ayudar a los que realmente desean adquirir sus items, yo siempre he tenido un lema, y eso es,
    Knight on line= $$$$$

si tu no estas de acuerdo con esto entonces pierdes tiempo jugando kol,
    No existe ilegal a items +9 o +10, ya que apostaria que si al propio dueño del kol le ofreces una fortuna en dolares para que te venda items +10, no pensaria dos veces en hacerlo.
    Eso define que siempre se cumplira esta ley te guste o no :

""los mas adinerados siempre estaran em mejores condiciones materiales que los de baja economia""
    los mas ricos siempre seran primeros en cosas realmente caras, y se que eso lo saben todos, el knight on line no es una ecepcion, ya que ahi govierna el dinero. asi no lo crean

un jugador ""llamado legal " pasa 7 años de su vida y recien tiene sus dual shard +11 y ropita +8, joyas +2,,,..................... un rico recien entra al jugar y ya tiene Set krowaz +11, raum+11 dual , joyas +3, y no estuve en merchant nunca, eso demuestra el poder del dinero en el mundo, es algo que todos deben aceptar, algun dia cuando alguien mas este all i arriba, recordara esto y se unira al grupo, pero mientras tanto a muchos solo nos queda mirar ante esto que simplemente para nuestros ojos son """Desigualdad", y no lo es, solo es algo al mismo estilo de la vida real, en el mundo existen ricos y pobres, tu por vivir en un barrio pauperrimo no puedes decir al mundo :
    """Bill Gate tiene demasiado dinero, pls ONU banealo, es ilegal su dinero , dupe, porque yo no tengo deseo que el resto sea como yo"""

pues es lo mismo que uno trata de expresar el el kol al quejarse de algun chibo babashoper, el mundo es asi, y tu solo no puedes cambiarlo, el kol es asi y tu solo no puedes cambiarlo, porque ... el knight on line NO SE CREO PARA QUE TU TE DIVIERTAS , SE CREO PARA GANAR DOLARES !!!!!!
    Basta de estar en contra de los chicos que si pueden comprar sus items, yo les recuerdo esta frace que fue mia por mucho tiempo y un clan entero en mi server lo puso como nombre del clan , todos tenia items +9 /+10 joyas +3 , era requisito para entrar al clan. .............recuerden esta frace..............:
    """""Si yo uso shell +17 reverse, raptor +21, si yo gasto 10 000 dolares en este juego, A quien le importa?, si al final de todo ...Solo Dios Puede Juzgarme::""""

el clan se llamo :

""""""OnlyGodCanJudgeME""""
    saludos a mis amigos del clan mensionado por permitirme estar en clan por mas de 1/2 año,
    ..............................................................reflexionen..............attte. lepfh

16. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    lamentablemente es cierto lo q dices las personas q tienen la capacidad de comprarse items +9 + 10 son personas q trabajan o tienen un status de sociedad alta q pueden armarse de un dia pa otro , no esperemos q sean hijos de papa y le pidan a sus viejos . por otro lado a tu frase DIOS no te juzgo , fuen un GM que te CAGO . y asi fue tu realidad . asi como fuiste tu habran otros q intenten tumbarse a esa gente q compran items +9 o +10 . siempre habra un justiciero q intente mantener la igualdad en el server . y en este caso fue un GM .

salu2

PD: yo no te conosco no se si seras un persona adulta q trabaja o eres hijo de papa q tienen un buen sueldo y le pide pide es decir ( uno de 20 años +) , pero bueno decision de cada uno y como dice el solo DIOS juzga.

salu2

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    a mi m banearon por tener chitin shell set +9 ( mas de 500 usd) q gaste solo m banearon por ''TENER ITEMS ILEGALES'' qizas eso t sucedio?

18. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    Segun los GM no existe item ilegal solo asta que se demuestre lo contrario caso en kronos cuando se podia bugear el anbil y ahcer el upgrade hasta +10 seguro

19. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    qien te mintio :mother: crees que todos los items son legales? :yao:

20. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: