Ayuda Me blockeado la cuenta

Tema en 'Knight Online' iniciado por jimmyeloy, 8 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigos HOla miren no se que ****** ha pasado con el KO yo no uso kopx pero me gusta leer la pag. xke traen buenas cosas como el black team de aze tiempo , la cosa no es esa , ayer me fui a trabajar y deje mi cuenta en merchant vendiendo cosas de cash como pathos , y a las 5pm me dio dc , eso lo que me dice mi hermano , pero OJO yo estaba en merchant , sin azer pk ni exp , no me gusat matar kopx ni jugar con ellos ,. y me blokearon la cuenta , estando en merchant mande un ticket y me dicen , Si estuviste con hacker / estafas puede ser apartado del juego pero su cuenta esta cerrada por 7 dias , no Jodas Ahora estar en merchant es ser Ilegal no jodas ..!!
    ptm tengo que tomar cartas legales con el KO (me boy a la comisaria)

OJO :alguien sabe como poner una denuncia ....?:risa::risa::risa:

Ptm sera cosa de esperar que suelten mi cuenta pero , esta muy mal que de la nada me cierren la cuenta , pero me respondieron el ticket al dia sigueinte , sera xke tengo cash Npoins he sido pre y eso , no lo se pero quiero seguir quejandome con el puto servicio que dan .. ensima no m deja mandar mas tickets 1 cada 48 hrs kreo k es nop ..!! pinxe ******

2. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    recuerda que matar koxp tambien pueden banearte, y peor si estan en pleno NPT.
    si quieres poner denuncia anda haslo, te va a hacer caso tu **** madre, te van a decir gilipollas de ****** gastando dinero en un juego.

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    a mi me paso algo asi me mandaron lo mismo, otra cosa que puede ser es que hiciste trade con algun koxp o algo asi, hasta donde se hace poco banearon a un chico del foro por hacer trade con un tipo que tenia koxp, lo mio fue peor por que a mi me han baneado cuando estaba off line, yo solo entro en las noches y cuando entre ya estaba baneada mi cuenta y nadie mas la usa.
    Derrepente te paso lo mismo, pero tranquilo si puedes logear en la pagina de ko significa que no es ban permanente.
    A mi me respondieron lo mismo y me devuelven la cuenta en 7 dias, se supone que el viernes me la devuelven XD

4. jim

jimmyeloy
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    waa..!!! estos dias he estado dando trade , a patas que me vendieron iron belt ..!! he estado comprado he intercambiando derrepente pueda ser eso..!! espero no me vuelva a pasar estab preocupado no he podido dormir =) pero me devuelven en 7 dias kreo k NO DEBEN HABER KOPX , eso seria mi opinion sinceramente malogran el Juego ..!! solo debe haber pa exp y eso a lo mucho

5. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Comentando un poco hace tiempo no se por que cada vez que entraba a gyslayer seccion kox para chismosear me daba automaticamente dc en el juego y me aparecia el anuncio pero no llegaba al ban y,es algo que tbn le pasaba a algunos broers del foro, no se si siga sucediendo eso pero talvez un motivo.

Saludos y ojala recuperes tu cuenta

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página