Me bota del rakion ayuda"!!

Tema en 'Rakion' iniciado por Tortugaveloz, 19 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tor

Tortugaveloz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen manes pero kisiera saber si alguien sabe como es q se cago mi rakion... lo q pasa es q hace tiempo... active el injector de posiones infinitas... i kada vez q volvia a entrar se activaba solo el hack... entoncs kreo q ahora q ha sido parchado... se sigue activando o algo asi?.. x q mne aparece nun error de q el juego a detectado un programa desconocido... pero sto esta en ingles... y se me cierra el rakion... plz a alguien q sepa al respecto... stoi dispuesto a escichar todo tipo de ayuda plz...

2. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    .-.-.-.-

bota x q el hack ese esta parcheado y ademas dejan solo "pros" kon hack solo un llopo se pone kon ese hack T,T PD: y ademas si ta parcheado -.- es obio q no va a funkar !!!

3. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    debe ser por eso ps

4. Tor

Tortugaveloz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si lo entiendo... pero la hueva es q nose x q no lo puedo eliminar??...tengo q desintalar todo el rakion o q??

5. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hey tio elimina ese hak d tu Pc y desinstala el rakion y vuelvelo a instalar
    Tal vez ahi t funke

6. nel

nelsonson12
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mira pana yo creo q tienes q borrar el hack (si todavia lo tienes) despues vas a panel de control eliminas rakion->mi PC busca la carpeta softnyx eliminas todo y luego lo vuelves a descargar si tarda mucho xq tu PC hace q tarde mucho 6 horas o algo asi descargate este programa FlashGEt hace q las descargas duren meno lo descargas luego vas a la pagina de softnyx y descargas rakion dura uno 30 minutos si tu pc descargaba antes el RK en 6 horas o 3 o algo asi si pasaba de una hora es de 30 minutos y si es menos de 1 hora es 15 minutoso segun el PC
    link:
    http://flashget.softonic.com/
    si te sirbe de algo da las gracias no cuesta nada

7. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira si utilizaste el hack de pociones con el injector 2.0 el que tenias que seleccionar un archivo de la carpeta bin, si es ese pues la soluciones es borra toda la capeta bin y dejar que el parche lo baje otra vez solo :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página