me da DC cuando pongo mi pass en mi server

Tema en 'MapleStory' iniciado por mecorrocata, 25 Sep 2010.

1. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, Que me da DC cuando entro a mi server, Pongo el id y el pass, Y cuando presiono login, Me da dc y me dice, You have been disconnected from the login server. Please try again later.
    Necesito ayuda, Gracias de antemano.

2. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Error de SEndOPs, que son? fastidioso de explicar y mas aun de conseguir, si los encuentras postealos y ayudaras a muchos incluyendome.

3. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que pasa es que cuando estoy compilando los archivos, Tienes que cambiar los rates y todo eso no? pues yo voy al archivo, Y no me deja cambiarlo... Dentro del Netbeans, no me deja cambiar la exp ni nada, Cuando escribo hace un sonido como si tirara un error.

4. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Algo debe andar mal con tu PC man. Nunca he escuchado algun sonido cuando escribo en el NB, asi escriba cualquier error o barbaridad. El NB es como cualquier procesador de textos, y los mensajes de error salen al compilar, se ven unas letras rojas y azules abajo. Lo que debes hacer en todo caso es tomar una foto del error que te sale y postearla aca.
    Tambien al escribir te avisa que falta esto o lo otro y te va guiando sobre lo que se puede escribir o no. Como segun parece tu estas recien aprendiendo, solo debes cambiar algunos numeros viendo que pasa y tener una copia original guardada en otro lado para volver a la normalidad. Tambien ten en cuenta los valores un byte solo va hasta cierto numero, luego para poner mas alto se cambia byte por int. Leete algunos manuales de Java siempre.

Compartir esta página